𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓮.

72.3K 6.8K 7K
                                    

El pelirrojo se asustó al sentir unos brazos fuertes rodear su cintura.
Pero su cuerpo se relajó al instante, al ver en el espejo de su casillero, a Jungkook.

El mayor enterró su rostro en su cuello y se embriagó del aroma dulce que desprendía de él. Nunca dejaría de hacer eso, le era una obsesión. Taehyung se mantuvo quieto, mordiendo levemente su labio mientras sentía esas magníficas sensaciones en su estómago.

—Mmmm me gusta que te tenses cuando sabes que no puedo ser yo.

Habló Jungkook, mientras daba cortos besos sobre el cuello del menor.

A Taehyung le empezó a dar cosquillas, así que empezó a reír mientras trataba de alejarse del pelinegro. Pero éste apretaba mas el agarre de su abrazo.

Para la vista del resto, la escena estaba siendo demasiado tierna. Para otros... Ya saben, no entendían el concepto de poder amar a otro de tu mismo sexo.

Pero todos se preguntaban que hacía Jungkook ahí.

Jungkook calmó los besos de su cuello y apreció la vista que tenía frente a él. Taehyung tenía su cabeza recostada en su pecho, mirándolo a los ojos mientras mantenía una sonrisa calmando su respiración. En ningún momento Jungkook lo había soltado.

Jungkook acerca más su rostro al de él, rozando sus narices lentamente mientras le dedica una de esas sonrisas en las que sus ojos se achinan. Taehyung suelta una risita boba, no se resiste a la cercanía y con su mano toma el cuello de Jungkook, para sellar sus labios con los suyos.
Jungkook no se niega al beso y sonríe en medio de él. El beso es lento y suave, sin apuros.

Los besos así, son los mejores.
Expresan ternura y delicadeza en el amor que se siente hacia la otra persona.

El pelinegro suaviza el agarre de su cintura, y Taehyung, sin apartarse del beso, rodea sus brazos sobre el cuello del mayor y empieza a juguetear con su cabello. Ambos son ajenos a lo que pasa a su alrededor, estando juntos no parece importarles.

Jungkook intensifica mas el beso, haciendo pegar la espalda de Taehyung en el casillero y acorralándolo con éste. Así le gusta al pelirrojo, un Jungkook intentando ser lo mas tierno con él pero sin poder evitar sus instintos de alguien dominante y masculino.

Lentamente, el beso termina.

Jungkook se aparta pero no lo suficiente para poder rozar sus labios contra los finos de Taehyung.

—Bebé, lo siento. ¿Podrías perdonarme, cielo?

El pelirrojo sabe a que se refiere; a la discusión que tuvieron por la mañana debido a su vecino.
Taehyung hace un puchero, no puede resistirse a Jungkook y menos con esos apodos bonitos que le dice, que sabe que le encantan.

Taehyung toma su rostro entre sus manos y le da muchos, muchísimos, cortos besos en sus labios. —Eso es un si.

Jungkook suelta una risa tonta, una que nadie conoce, excepto Taehyung. Solamente le sale cuando está con el menor, porque es tonta de un enamorado perdido.

—¿Qué te parece... Si vamos a cenar esta noche? —pregunta. El menor chilla de emoción, esa idea le gusta.

Ahí está la recompensa.

Siempre cuando discuten, Jungkook trata la manera de hacer consentir al pequeño haciendo algo que le guste.
Aunque siempre lo consiente, pero cuando pelean lo hace aún más.

Taehyung no piensa en dudarlo y asiente emocionado. Hace ese gesto que vuelve loco a Jungkook, arrugando levemente su nariz y achicando sus ojitos. —¿En ese restaurante bonito en el que comemos en el césped? —Jungkook asiente—. ¿dónde lo rodean con esas velas aromáticas? —El menor está ilusionado, es uno de sus lugares favoritos al que Jungkook lo ha llevado. El pelinegro asiente— ¡Entonces si quiero!

태국 Posesivo → Kooktae [ ̶a̶̶d̶̶a̶̶p̶̶t̶̶a̶̶c̶̶i̶̶ó̶̶n̶ ]Where stories live. Discover now