I. S is for Shame and T for Trauma.

68 4 0
                                    

Like breathing,

Loving you,

Has been the most natural feeling I have ever felt.

-Alicia N. Green.

Bran, que era un chico que amaba dormir y odiaba despertar, nunca antes en toda su vida había tenido un despertar más dulce, a pesar de que había tenido una grotesca caída en un muro de escalada, minutos antes, y posiblemente había avergonzado a su profesor de la clase de escalada. La mirada dulce, pero ciertamente distante, de Nico había parado el tiempo, junto a su vacilante saludo y mejillas sonrojadas por estar haciendo deporte.

La emoción entre los dos al verse, los ojos llenos de vergüenza y pasión demostraban un interés mutuo, una química pocas veces antes conocida que vendría a nacer entre ambos.

Narra Bran.

Recuerdo mi primer día en esta Universidad, que por muy de clase alto que parezca, aún tenía espacio en sus paredes blanca y salas de clases amplias para gente similar a mi, más tranquilos y dispuestos a acoger a cada persona como un nuevo amigo, una nueva experiencia. Recuerdo haber estado nervioso, emocionado, y algo reconfortado al saber que mi primo, Jon, había entrado aquí. Habíamos conocido a muchas personas a lo largo de los años, pero jamás alguien como quien poseía esos bellísimos ojos.

Jamás, en mis ya varios semestres como universitario, me encontré con esta persona, que no parecía ser en lo más mínimo una chica engreída de la clase alta, era como yo, como mis amigos, o por lo menos eso podía inferir de su aspecto, que pasamos desapercibidos frente a la sociedad.

¿Cómo había sido que no la había logrado conocer antes? ¡En mi primer día como universitario no me había podido que llegar alguien así?, No le estaba buscando, solo quería llegar a lo más alto del muro de escalada, allí donde encontraba mi paz... Lo había visto.

¡Y había pasado la vergüenza más grande de mi vida apenas segundos después!

La caída se sintió violenta y jure haber perdido el conocimiento por lo menos durante un par de minutos, porque cuando los abrí no solo encontré la mirada de mi profesor, un claro indicador de irritabilidad y preocupación, sino que también mi cuerpo previamente inerte, era observado por varios alumnos, tanto de mi clase como aquellas que estaban llevándose a cabo en las canchas.

-¿Estás bien?- Su voz era profunda, cálida pero a la vez relajada, y fue lo primero que escuché, una vez recobré el conocimiento. El sólo imaginar cómo él había bajado apresuradamente desde las canchas, hasta la base del muro de escalada, interrumpiendo su propia clase, logró ablandarme por completo, y hasta me sentí sonrojar. Jamás habíamos hablado, pero aquel gesto de preocupación ya me tenía sobrecogido.

No supe qué responderle, la vergüenza y la impresión de tener todos mis huesos rotos era predominante, pero no quería quedar como si fuese una victima frente a todos, pero especialmente frente a él.

El grupo alrededor de mi rápidamente se activo cuando un alumno llegó junto a Jon y la enfermera, y una camilla. Me colocaron cuidadosamente sobre la tela anaranjada, entre el profesor y otro estudiante, todo frente a las atentas miradas del grupo.

-Stark,- El llamado de mi profesor sonó como un ladrido, de seguro estaba enojado ante mi pobre desempeño, siendo que no había hecho más que alabar mis habilidades deportivas previo al incidente, pero ¿Podía verdaderamente culparme? Después de todo, no creo que nadie hubiese quedado indiferente frente a esa bella mirada que me había encontrado. - Espero que no te hayas hecho daño, pero sería mejor que te tomaras un descanso después de este... Desastre, ¿De acuerdo?

Star Crossed Lovers (Bran Stark x Nico Di Angelo)Where stories live. Discover now