III pt.1

311 42 4
                                    

Terminé de ponerle un ungüento en el pómulo a Leorio al mismo tiempo que Kurapika y Gon llegaban corriendo desde el bosque

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Terminé de ponerle un ungüento en el pómulo a Leorio al mismo tiempo que Kurapika y Gon llegaban corriendo desde el bosque.

—¡Chicos! ¡Por aquí! —Me paré e hice señas para que se acercaran, mientras que el pelinegro empezó a despertarse— Pensé que ya no llegarían a tiempo para la siguiente fase.

—Vinimos a un paso poco apura-

—Ugh...—Volteamos a ver al mayor que estaba sentado contra un árbol—¿Por qué me duele la mejilla? No recuerdo nada... —Miré a los chicos disimuladamente y el rubio se inclinó para susurrarme.

—Será mejor que no le digamos lo que pasó. —Asentí en respuesta. Ya demostró ser bastante temperamental, si le decimos que Hisoka lo noqueó armará un escándalo.

—¡Gon! —El niño peliblanco se acercó y se mostró feliz de ver al mencionado, pero cuando me vio frunció el ceño y me dirigió una mirada que no supe descifrar. ¿Y este qué? ¿Ahora qué le hice para que esté así?

Iba a preguntarle qué le pasaba, pero me interrumpió la puerta gigante frente a nosotros que nos daba paso a la segunda etapa del examen. Todos comenzaron a entrar al recinto, en el que había muchas estaciones de... ¿cocina? ¿Y eso? ¿Me van a dar la oportunidad de demostrar lo buena chef que soy?

Miré a la mujer que estaba sentada a los pies de un palanquín. Me encantan sus zapatos...

—¡Bienvenidos! Soy Menchi y él es Buhara, seremos los examinadores de esta fase. Su objetivo es cocinar un platillo que satisfaga nuestro paladar usando el equipo de cocina que está a su disposición.

Ni bien ella dijo eso todos comenzaron a quejarse de que sería una prueba muy fácil, lo que pareció molestarla. Se me hace que será mucho más difícil de lo que la mayoría piensa, más cuando están poniéndose del lado equivocado de la gente que va a calificarlos. A veces las personas no saben cuándo callar.

El hombre que estaba detrás de Menchi se paró y continuó la explicación:

—El ingrediente requerido es la carne de cualquiera de las especies de cerdo que encuentren en el bosque Biska. Evaluaremos más que solo el sabor, por lo que no pasarán a menos que el plato nos guste a ambos.

Ay no, ¿por qué cerdo? ¿No puede ser otra cosa? Buhara golpeó su barriga y dio comienzo a la prueba. Todos los aspirantes corrieron al bosque y yo los seguí angustiada. ¿Qué voy a hacer?

—¿Te encuentras bien? Pareces preocupada. —Miré a Kurapika mientras trotaba a su lado y negué con la cabeza.

—No sé si pueda completar el examen... Soy vegetariana, así que no me hace mucha gracia matar a un animal para carnearlo. Hacerlo yo misma es mucho...—Tal vez es una señal para que abandone aquí y le diga la verdad a Machi. De todas formas ya no podré cumplir mi misión ya que Hisoka me descubrió... El rubio lo meditó unos segundos y habló:

¿Cómo se lo digo? // HxH FanficOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz