II

375 46 15
                                    

—Ahh, ya no puedo mááás

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—Ahh, ya no puedo mááás. —Frené en mi lugar y me tiré al suelo.

Yo no estoy hecha para correr tanto, esto tendría que ser considerado tortura. Observé como poco a poco la multitud se iba alejando de mí. ¿Habremos recorrido unos treinta kilómetros? Desde hace rato que estaba atrás de todos, pero ya corrí demasiado.

Creo que me quedaré aquí por un rato y después me apuraré para alcanzar al resto. Miré a mi alrededor y convenientemente había un hombre desmayado con una mochila.

—Matanga dijo la changa—Tomé su mochila y empecé a revisarla—. ¡Una manzana verde! ¡Genial!

Le di un mordisco a la fruta y seguí revolviendo. Mmm, empacó bastante comida. Creo que con esto puedo alimentarme por unos... ¿cuatro días? No creo que el examen vaya a durar tanto de todas formas.

...Aunque si mal no recuerdo, cuando Shalnark vino a dar la prueba estuvo como dos semanas sin dar señales de vida. Guardé la mayor parte de la comida en mi mochila y la cerré. Teniendo en cuenta eso, lo mejor es racionarla.

Me puse a revisar las pertenencias de todas las personas que estaban inconscientes, tomando lo que me podría ser útil. De vez en cuando pasaba alguien corriendo intentando alcanzar al examinador, pero probablemente no hayan llegado mucho más lejos.

Chequeé la hora en mi nuevo reloj robado y ya habían pasado unas dos horas desde que paré a descansar. Bueno, imagino que ya estarán llegando a la segunda fase. Mejor me voy.

Me estiré un poco y concentré mi ren en mis piernas.

—A la una, las dos, y...—Tomé aire y flexioné las rodillas— ¡Tres!

¡Lo hago mucho mejor que el correcaminos! Creo que estoy yendo a cinco kilómetros por segundo, aunque no es mi récord. Me motiva más si compito con alguien...

A medida que avanzaba veía más y más gente desmayada. ¡Eso significa que me estoy acercando! Aceleré el paso hasta que vi unas escaleras, pude ver a lo lejos a muchas personas corriendo en estas. Entré en estado de zetsu y fui saltando escalones, llegando con los últimos del grupo.

Mei está de vuelta en el juego.

Sí, acabo de hablar en tercera persona. Me hace sentir importante.

Esquivé cuerpos en el suelo y me mezclé entre la gente ágilmente, cuando vi a Hisoka a varios metros de mí. Me acerqué demasiado, mejor desacelero un poco. Regulé mi velocidad para tener una mayor distancia entre nosotros y terminé corriendo junto a Kurapika y Leorio. Vaya, me sorprende que sigan aquí; pensé que ya se habrían quedado atrás.

—¿Cómo la están pasando, chicos? Divertido, ¿no? —Les sonreí y ellos voltearon a verme. Yyy acabo de notar que el viejo verde no tiene camisa. Wácala.

Aunque no está en mala forma...

Qué acabo de pensar, alguien máteme por favor.

—Mei-san, ¿por qué quieres convertirte en cazadora tú? —Miré al rubio intentando pensar una mentira rápida.

¿Cómo se lo digo? // HxH FanficTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon