Prólogo

9 2 0
                                    

¿Nunca se han preguntado que si antes de que los humanos existieran y comenzaran a caminar sobre la tierra hubo una raza que vivía en la tierra que enseñó a los humanos antiguos muchas de las cosas que hacían?

Hay que tomar en cuenta que la mayoría de cosas que hacían los antiguos parece extraída de libros de ficción y muy adelantadas a su época.

¿Qué tal si todo eso fue enseñado y no descubierto?

Supongamos que todo esto es cierto y existió una raza que creó una civilización antes que los humanos aparecieran, pero:

¿Dónde están?

¿Qué paso con ellos?

¿Ayudaron a nuestra evolución?

¿Qué tan parecido somos a ellos?

¿¡Qué les pasó!?

Esto también nos lleva

a preguntarnos sobre nuestro pasado, recordando que en nuestro ADN tenemos un por ciento que aún no sabemos de dónde viene o a que está relacionado ya que solo lo poseemos nosotros y para las mentes más brillantes de nuestra era sigue siendo un misterio sin resolver. Lo que nos lleva a las siguientes preguntas:

¿De dónde venimos?

¿A dónde vamos al morir?

¿Cómo la evolución llego a crear algo tan perfecto como los cuerpos humanos?

¿¡Cuál es nuestro propósito en la vida!?

Imagina por un minuto que toda la humanidad desapareciera cuánto tiempo tomaría para que todo su rastro, influencia e impacto en la tierra desapareciera por completo.

¿Algunos años?

¿Algunos siglos?

Tal vez algunos miles de años tomando en cuenta las pirámides de Egipto y algunas estructuras que datan de hace más de algunos tres mil años a.c y todo esto sin contar las escrituras y dibujos en piedras de hace más de cinco mil años.

El homosapiens vivió alrededor de algunos dociento cincuenta mil años. Por otra parte el hombre moderno o el homosapiens sapiens tienen unos cien mil años y aun con todo este tiempo que tenemos en la tierra no sabemos nada de ella ni de la vida que la habita.

La historia silurianaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ