capítulo 1

16 0 0
                                    

Ya pasado una semana, tenemos los boletos de vuelos y yo mis valijas armadas, estoy ansiosa más que mi madre aún, mucho diálogo entre nosotras no hay aveces no concordamos en muchas cosas y dice que soy terca como lo era mi padre o si es que merece llamarse así "Padre". Qué nervios... En pocas horas estaré volando a Barcelona y viviré en una casa que no es mía, una huésped seré, mi mente no deja de trabajar ¿como será ese hijo suyo? ¿Serán buenas personas? Lo que llegue a pasar qué solo pase, en más de ahora dejaré que las cosas fluyan.
Han pasado ya once horas y cuatro minutos y hemos tocado tierra, ya esta ,la espera se hizo de una vez por toda corta. ¿Qué veremos al bajar del avión? ¿Que me deparará aquí ?, bajamos del avión y nos dirigimos por las valijas, salimos afuera del aeropuerto y nos esperaba un coche negro muy elegante con un chofer afuera del mismo esperándonos. El celular de mi madre suena y contesta, emocionada dice que si y me adentra para entrar al coche, de ahí en más ni una palabra paso por la boca mía, de mi madre y del chófer que solo tenia su vista en la carretera y su radio baja, agarre mi teléfono celular y subía una foto mía en el auto, "nueva vida" postee y lo guarde.
El camino era largo, hasta adentrarnos en un barrio muy lujoso y lleno de arbolada, el coche doblo en dirección U y freno, estábamos en la entrada de la casa y se veían dos figuras en la puerta, no veía bien el sol me pegaba en el reflejo del vidrio del auto, mi puerta fue abierta y baje al mismo tiempo que mi madre, mi mamá fue caminando ligero y abrazo a un señor alto, grande de cuerpo y muy risueño, al lado de él estaba un chico, alto, rubio, con cara forzada a sonreír, me acerque y...
- Hola (dije distante)
- Rubén, Carlos, ella es mi hija Lorde
- Un gusto, pequeña mi más alegre bien venida para ti, espero que nos llevemos bien y pueda ser útil para lo que necesiten. (dijo el prometido de mi madre, se volteo y miro a su hijo)
- Ah, hola (dijo sin importancia)
Vaya, que serio que es este muchacho, quien lo viera no diría que tiene 29 años, diría de unos 25, lo quede mirando por unos segundos
- qué tanto ves? (dijo molesto)
-mierda (lo primero que me salio)

Se marchó adentro y cerro la puerta fuerte, su padre se disculpo conmigo y arremetió de que el esta así por el fallecimiento de su madre, desde entonces a estado distante, gruñón y pasa todo su día en la computadora y aveces sale a la intemperie, mi mamá camino hasta dentro de la casa y yo hice lo mismo.

- ¡wow! (exclamé fascinada)
- gracias, te mostraré tu habitación, suban (espetó mientras subía las escaleras) este cuarto es tuyo pequeña , espero te guste, notar qué esta al frente del cuarto de mi hijo, el cuarto de tu madre y el mio esta del otro lado del pasillo, al lado del baño (sonrió) quieres ponerte cómoda en tu habitación o quieres seguir recorriendo el lugar?
- Mmm... (pesando) me quedaré arreglando mis cosas y iré después (Sonreí)
- Cualquier cosa llámame hija ( dijo mi mamá y se fue)

Entre a mi habitación, dios qué bella saque mi ropa y la comencé a guardar, lo bueno de esto es que tenia mi baño privado y tenia una computadora, mi equipo de música, un lindo juego de luces led, y mi cama de dos plazas.

- Es perfecto! (risueña dije eso)
-no te acostumbres, dentro de poco te largarás(dijo una voz)
-Dios, me asustaste ¿ porque no golpeas la puerta? (estaba molesta)
- ¿ Te eh asustado pequeña? (cerro la puerta tras de él y comenzó a acercarse) ¿a que le temes? ¿Porque retrocedes?
- N... O (nerviosa pronuncie)
- Shh.. (toco mis labios con sus manos) no digas nada, solo te quedan días aquí, disfruta lo que más puedas (exclamó mientras se alejaba de mi y de iba) y la próxima cierra tu puta puerta, no querrás qué nadie entre nuevamente, ¿oh si? (se fue riendo) .

Madre mía, corrí y cerré la puerta con llave, estaba muy nerviosa ese muchacho no nos quiere, tengo miedo por mi madre, me asusta, realmente me asusta, me tumbe en mi cama y puse música, hoy si qué sería un día largo....

Amor Prohibido - RubiusWhere stories live. Discover now