Capítulo doce.

3.4K 483 115
                                    

— ¡Eos te pasa a por no decir la verdad!- Uraraka se rió a carcajadas. Quería, no, necesitaba ver ese peluche. Todoroki reía también, mientras que Katsuki tiró a Deku de su cama al suelo.

— ¡No hacía falta hacer eso, Kacchan!- Gritó el peli verde, adolorido por tal golpe.

— Sí la hacía.

  Se la pasaron jugando un buen rato, divirtiéndose con las facciones, a veces nerviosas, o avergonzadas de los demás.

— Tu turno, Bakugō-kun.- Uraraka habló animada.

— Sí, sí, ya sé.- Katsuki puso su mano, en verdad se estaba divirtiendo.

— ¿Es verdad qué... Estás enamorado de alguien?- A Katsuki se le paró el corazón. ¿Y si le preguntaban quién era? No podía con la presión. A penas se había acercado a Shōto, ¿y si éste lo veía como un rarito? Realmente odiaría eso.

  Luego de meditarlo, recibiendo ya miradas confusas por los demás, dijo: — Sí, es verdad.
  No recibió ninguna descarga eléctrica, dando a saber que era verdad.

— ¡Wow! ¿Puedo saber quién es?- Ochako preguntó, animada. No sabía que Katsuki podía realmente amar a alguien en el sentido romántico, siempre evitaba esos temas de conversación cuando sus compañeros hablaban de tal cosa.

— No tengo porqué contártelo.- Sentía la mirada de Todoroki en su nuca. Estaba incómodo.

— Oigan, no empiecen una pelea. Sigamos jugando. Kacchan, te toca hacerle una pregunta a Todoroki-kun.

— Sí, ya sé.- Habló desanimado, viendo cómo el chico bicolor ponía su mano en la máquina.— ¿Estás enamorado de alguien de aquí?- Preguntó, recibiendo miradas confusas, pero a la vez emocionadas por la respuesta.

— No.- Respondió, dudó un poco. Se le bajaron todos los ánimos a Katsuki, hasta que vio la reacción de Shōto al recibir una descarga eléctrica. El bicolor había congelado la máquina.

— ¡NOOO! ¡Otra vez no!- Chilló la chica, triste.— ¡Todoroki-kun! ¿Sabes lo que me costó el arreglarla?- Tendría que pagar todo, de nuevo.

— Lo siento... Yo te puedo dar el dinero si quieres...- Habló apenado, pero confundido a la vez. ¿Acaso si estaba enamorado? Y si era así, ¿por qué hasta una máquina lo sabía y no él mismo? Era algo humillante.

  Luego de unos minutos, Todoroki y Uraraka acordaron el juntarse para llevar la máquina a arreglar, ya que Shōto insistió, y Ochako no tuvo otra opción más que aceptar.

— Bueno, Todoroki-kun, ya es tarde. Tenemos que irnos.- Agarró el brazo de Deku, logrando que a éste se le enrojecieran un poco las mejillas. No estaba acostumbrado a tal acercamiento con alguien.

— Ok, adiós chicos.- Bajaron al primer piso, todos, excepto Bakugō. Que sólo se despidió diciendo "Adiós", sin más. Se quedó pensando en quién le gustaba a Todoroki. ¿Estaba emocionado y nervioso? Sí, lo estaba. ¿Qué tal si era él? ¿Si el confesaba sus sentimientos, Shōto los correspondería?

  Luego de que el chico bicolor subió a su habitación, quedaron en un silencio abrumador. Ninguno sabía de qué hablar. Bueno, Katsuki tenía muchas preguntas, pero iba a parecer un desesperado, y no quería eso.

— Ni yo sabía que me gustaba alguien.- Dijo Shōto, intentando por lo menos, hacer menos incómodo aquel silencio. Esa frase a Katsuki le heló la sangre. ¿Y si esa máquina se había confundido? Después de todo, era un simple juguete, una máquina, podía claramente equivocarse. Se deprimió un poco, pero no lo demostró, y en cambio, agarró su celular; intentando tener una distracción.

— Hasta una máquina sabe que alguien te gusta, eres patético.- Rió.

— Hey.- Dijo, haciéndose el ofendido.— Oh, tú nunca me dijiste de quién estabas enamorado.- Katsuki quedó petrificado.— Me dijiste "Qui ti impirti, mimimi."- Se burló del chico, haciendo que éste soltara una pequeña risa por la mala imitación de Todoroki. En verdad le gustaba cuando Shōto dejaba esa cara seria.

— No tienes porqué saberlo...- "No quiero que lo sepas, y te alejes de mí...".

HOLAAA.
¿Quién actualiza a las casi tres de la mañana?
Ésta nena B).
G

racias por todas las lecturas, comentarios y votos ❤️❤️❤️.

¿todoroki... enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora