Capítulo 34.

322 22 1
                                    

Tengo dos meses y medio de embarazo, lo estoy pasando un poco mal...Suelo cabrearme mucho con Justin por cosas insignificantes y como demasiado. Las náuseas vienen y van y no puedo más. No pensé que iba a ser tan duro, aunque dicen que sueles pasarlo mal hasta el tercer mes.

- ¿Cómo está mi princesita? -Preguntó Justin entrando a la habitación de Ryan. Estábamos mi hermano y yo hablando sobre esto.

- Bien, ¿y tú? -Le respondí y besó mi mejilla.

- Bien, ¿y el bebé? -Acarició mi barriga y dio una colleja a Ryan.

- También bien. -Sonreí de lado.- Estaba hablando con Ryan sobre como llamar al bebé.

- Vaya, ¿y cómo quieres ponerle? -Preguntó mi rubio ojimiel mirándome tiernamente.

- Si es niña me gustaría Isabella, como mi madre. -Sonreí melancólica y él asintió.- Y si es niño Justin.

- Yo por mi parte si es niña me gustaría Jessica y si es niño, Jason. -Rió.- Ya sabes, en plan...La familia Bieber los nombres con J. -Sonrió mostrando sus perfectos y blancos dientes.

- Mira, si es niña lo elijo yo, y si es niño lo eliges tú. -Dije y él asintió.

- Que malos sois, no os gusta el nombre de Ryan... -Dijo mi hermanastro cruzando los brazos fingiendo que estaba indignado.

- Es que el nombre de Ryan es feo. -Justin y yo hablamos a la vez y reímos. Estábamos bromeando con Ryan cuando el timbre sonó. Mi hermano se levantó a abrir dejándonos solos en su habitación.- Justin... -Susurré.

- Dime pequeña. -Sonrió cogiendo mis manos.

- Siento si muchas veces te hablo mal o cualquier cosa...No lo hago aposta, lo sabes... -Me disculpé porque ésta mañana lo eché de casa sin ton ni son y no quería estar enfadada con él.- Simplemente abrazame cuando esté así y me calmaré.

- Genial, mi vida. -Asintió abrazándome.- No te preocupes por nada. -Besó mis labios y un montón de voces sonaron dentro de la habitación.

- ¡¿Cómo está mi mejor amiga?! -Gritó Caitlin abrazándome.- Te he traído un regalo. -Se encogió de hombros y sonrió dándome una bolsa.

- ¡Te voy a amar para toda mi puta vida, Cait! -Me trajo chocolatinas, sabía que me apetecían mucho últimamente.- ¡Gracias! -La abracé fuertemente.

Después de saludar a todos y estar riendo un buen rato, llegaron las náuseas.

- Voy al baño, vuelvo en un momento. -Salí de la habitación de Ryan para entrar al baño y vomitar. Me miré en el espejo y estaba muy gordita para estar de dos y medio, en cuatro días tengo una ecografía y me dirán cómo va el embarazo así que, de momento no quiero preocuparme. Una arcada vino y tuve que agacharme al váter de nuevo. Esto era insoportable. Las lágrimas caían por mis mejillas al sentir que aquél ácido quemaba mi garganta por quinta vez hoy.

- Cielo, ¿estás bien? -La voz de Justin sonó fuera del baño, había golpeado la puerta con los nudillos.

- Pas...-No me dio tiempo a hablar cuando ya estaba vomitando otra vez. Él entró y cerró, se puso a mi lado y me sujetó el pelo.

- ¿Mejor? -Preguntó y asentí.

- Podrías haberte quedado embarazado tú. -Dije de mala gana. A esto me refería, le trato muy mal sin querer y no me doy cuenta muchas veces.- Que horror. -Me lavé la boca con pasta de dientes y cuando terminé Justin me abrazó. Me había hecho caso a lo que le dije anteriormente.

- Te quiero. -Besó mis labios y salimos del baño.

- Hay mujeres que les cojen asco a la pareja.... -Comentó Chris, estaban hablando de embarazos.

Remember Me. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora