Capítulo 12.

424 29 2
                                    

Narra Justin.

- Quiero que hagáis quinientas copias cada uno de ésta foto. -Dije enseñando la foto en la que salía yo besando a la rubia.- No hay otra foto pero si ella la ve,seguro sabrá que la busco.

Conseguí la foto gracias a Caitlin, ya que, Ryan no quería que la cogiera y ella me la dio.

- ¿Por dónde hay que buscar? -Preguntó Kenny.

- Iréis de diez en diez a donde el papel que sacaréis os diga. -Respondí sonriendo.

Fueron sacando papeles y se pusieron en marcha de inmediato. Ojalá la encuentre,lo necesito.

- Justin...-Susurró Scooter.- ¿Por dónde busco yo?

- Yo voy a Inglaterra y Francia...-Miré un papel.- Tú a España,Portugal y Marruecos. Los guardaespaldas han ocupado América entera. -Reí.

- Genial, ¿cuándo empezamos? -Sonrió palmeando mi espalda.

- Ya mismo. -Sonreí satisfecho y fuimos a los coches.

Narra ____.

- Ha estado genial. -Sonreí abriendo la puerta del coche.- Gracias,Javi.

- No las des, no ha sido nada. -Sonrió el castaño dándome dos besos.- Cuando quieras repetimos.

- Vale, hasta mañana. -Bajé del coche y entré en mi apartamento.- Que baboso. -Susurré dejando las llaves en un cuenco de la mesa.

Toda la tarde ha estado intentando tocarme el trasero o besarme y yo,obviamente,me apartaba. Vaya idiota. Encendí la tele y me tumbé en el sofá,cambiando de canal hasta que ví que echaban 'Hora de aventuras' en Boing. Me quedé dormida en cuestión de minutos.

[…]

Desperté por el sonido de la puerta. Alguien llamaba. Me levanté y la abrí,dejando ver a un hombre vestido de traje negro,gafas negras y zapatos negros. Daba miedo.

- ¿Que desea? -Pregunté tímida.

- Me llamo Gabriel Sánchez,he venido para darle algo. -Sonrió el hombre de negro y me tendió un sobre.

- Perdone, ¿por qué viene? -Cogí el sobre y lo abrí.

- Un chico alto y apuesto,me pidió que viera una foto, que va ahí dentro. -Señaló el sobre.- Y desea que se asome a la ventana.

- Oh,gracias...-Dudé.

- Que pase buen día,señorita ____. -Sonrió y se marchó.

Cogí la foto del sobre y me acerqué a la ventana aún sin mirarla. Me sorprendí muchísimo al ver tantos globos,un coche descapotable,música a tope de mis chicos favoritos y las personas a las que tanto quiero,ahí. Miré la foto.

Zayn y Perrie sonriendo,a su derecha; Liam y Danielle poniendo morritos, debajo; Louis y Eleanor tumbados en el suelo sonriendo y con los pulgares hacia arriba, a su izquierda,sentados en el suelo; Harry y Emily, sonriendo de oreja a oreja y a la derecha de Louis y Eleanor estaban Niall y Leeah, agarrados de la mano y sonriendo, arriba con Danielle y Liam,estaban Finn y Jessie,sonriendo y señalando su barriga.

Solté un par de lágrimas que limpié rápidamente y bajé a la calle corriendo. Cada vez se escuchaba más fuerte You & I de mis perfectos e increíbles chicos. Cuando los ví en el coche,ellos bajaron corriendo hacia mí. Abrí mis brazos y corrí hacia Louis,que era el primero que estaba llegando hacia mí, le abracé tan fuerte que juro que le dejé sin aire,a él y a todos.

- ¿Qué hacéis aquí? -Dije,intentando calmarme y llorando de alegría.

- Queríamos verte y como tenemos que dar un concierto aquí pues...Venimos a verte. -Sonrió Zayn.

Remember Me. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora