XXIII. Todo termina donde comienza

1.6K 154 74
                                    

____ POV

Mi madre reaccionó mejor de lo que esperaba.
-Sabes, si no hubieras dicho que era gay, lo hubiera sospechado. Por la manera en que te mira.- Aseguró mi mamá. -Ahora que lo pienso es bastante obvio.- continuó.

Levanté mis hombros sin saber que contestar, sentía alivio y hasta alegría, porque ahora podría compartir con mi madre el amor que sentía por Wonho.

Hubo un silencio de varios segundo, pero mi madre lo interrumpió -¿Lo amas?- asenti con una sonrisa la cual me llevo al borde de lagrimas. No porque estuviera triste, si no porque ya había pasado mucho tiempo desde que confíe así en mi madre y para mi pecho era un gran alivio.

- No se diga más, yo lo apruebo. Es guapo, gracioso, y por como te mira se nota que siente algo intenso por ti. Estoy muy feliz por ustedes, hija.- Terminó su pequeño monólogo con un fuerte abrazo, para pronto ser interrumpido por mis hermanos.

***

La tarde transcurrió tranquila, fuimos a cenar, caminamos hasta el edificio donde trabajo para mostrarles a mis padres. Luego fuimos por unos cafés antes de regresar a casa.

Una vez en casa sentí como el agotamiento se apoderan de mi ser. Así que me despedí de todos para tomar una ducha e ir rápidamente a la cama. Hyunwoo aún sospechoso de esta mañana, insistió en dormir en mi sofá. Traté de convencerlo que estaría mas cómodo en la cama con Hyungwon sin éxito alguno.

Me di una rápida ducha. Hyunwoo ya estaba dormitando profundamente, cuando salí del baño. Así que rápidamente fui a mi habitación, tomé mi teléfono móvil y marqué a Wonho.

-Hola, preciosa ¿Como estuvo tu día?-

-Estuvo bien, aunque algo interesante sucedió...- procedí a contarle que mi madre estaba de nuestro lado.

-¡Me alegra mucho saber que tu madre aprueba!- dijo con tono orgulloso. Reí por lo bajo. -También tengo algo que contarte.-

-¿Está todo bien?-

Me explicó todo sobre como su tío tiene una hija que nunca había visto, y que necesitaba ayuda.

Me quedé en silencio varios segundos sin saber como reaccionar a esa situación.

- La verdad es que necesito que se mudé al departamento.-

-¡¿A mi departamento?!- casi puse el grito en el cielo, pero rápidamente cubri mi boca cuando recordé que Hyunwoo estaba durmiendo en la sala.

-Si por favor. Solo será por unos días, luego tu te regresas conmigo a mi departamento. - Dijo rápidamente en modo de súplica.

No sabía cómo contestar era una completa extraña viviendo en mi departamento. Que tal si no le caía bien. Lo pensé por varios segundo pero al final accedí que tan mal podría ir.

***

Ya solo faltaban dos días para que mi familia se fueran. Ya anhelaba dormir con Wonho. Había pasado demasiado días sin el, y lo extrañaba demasiado.

Mis padres habían salido a cenar y Hyunwoo y Hyungwon se habían ido de fiesta aprovechando los últimos días que le quedaban en la ciudad. Así que estaba sola en el departamento esperando a Wonho que llegaría en cualquier momento con su tío y su prima. De seguro sería un momento extraño. Por que nadie a parte de Wonho y yo se conocía lo suficiente.

Departamento 514 | Wonho Y Tu (Editando)Onde histórias criam vida. Descubra agora