2

121 13 3
                                    

Que. Acaba. De. Pasar. No puedo creer que Hangyul se haya ido corriendo, así como así, para colmo cuando entró a su jeep, en rio en mi cara, ¿acaso parecía ridícula? Creo que mejor me levanto. Me suele el trasero. Ahora que recuerdo, Hangyul me dijo que no tenía mal trasero ¿y por qué estoy pensando en eso ahora? Que idiota, será mejor que me valla de una vez, igual ya llegué tarde, así que no me importa llegar rápido.

Nunca había tenido que tocar la puerta de la clase por llegar tarde, así que me sentí extraña el tener que esperar unos minutos para que el profesor Son me abriera.

-Señorita Yon, que raro que llegue a estas horas.

-Perdón profesor, es que me dieron un golpe con el coche.

-Bueno ¿tiene alguna justificación?

-No, pero pense...

-En ese caso, tendré que apuntar su tardanza.

-Pero... -me interrumpió.

-Lo siento, usted conoce las reglas como nadie –se pone a un lado para dejarme pasar. Bajo la mirada al entrar para evitar las miradas de los demás, deben estar sorprendidos, Yon Sunhee llegando tarde en su primer día de clases. Nunca antes visto.

-Como les estaba diciendo, hoy tendremos un alumno nuevo, sacaba muy buenas notas en su instituto anterior, así que estoy seguro que les será de mucha competencia –el profesor Son sonríe al decir eso último.

¿Alumno nuevo? Pienso a la vez que me siento al lado de Eunbi. No me gusta que entre gente nueva al instituto y menos a mi clase, tengo miedo de que sea una amenaza para mi puesto en la clase. Es mi último año de instituto y tengo que esforzarme mucho si quiero entrar a una buena universidad como siempre lo he soñado. 

-No sé a qué hora estará llegando, ya que se suponía que debía estar aquí antes de que toque el timbre, espero que solo sea porque es su primer día, no me gus... -pero antes de que el profesor terminara de hablar, alguien entra a la clase y de ja a todas las chicas embobadas y a los chicos soltando bufidos, alguien con el pelo grisáceo, alguien que ya he visto antes.

Alguien como Hangyul.

-Bueno, justo estábamos hablando de usted joven...

-Lee, Lee Hangyul.

-Bueno joven Lee, estoy seguro que tiene una excusa perfecta para comunicarnos porqué ha llegado tarde justo en su primer día de clases –Hangyul ignora las palabras del profesor y se pone a inspeccionar la clase, o más bien, a todas las chicas. Cuando su mirada llega al último pupitre, se encuentra con la mía. Al principio se queda viéndome algo sorprendido, pero después empieza a reírse.

-Pues, me choqué con un coche –dice sin dejar de mirarme.

-Al parecer todo el mundo tiene esa excusa –le dice el profesor Son intentando llamar su atención.

-¿Todo el mundo? -Hangyul se da la vuelta y por fin mira al profesor.

-Una compañera suya acaba de llegar hace unos minutos y resulta que le pasó lo mismo –no era una excusa, era la verdad.

-¿Se chocó? Eso es muy raro –dijo rascándose la barbilla.

-¿Por qué es raro joven Lee? -por un momento pienso que Hangyul le iba a decir algo sobre mi, pero solo sacude la cabeza.

-No tiene importancia –le responde.

-Bueno, entonces todos reciban con un aplauso al joven Lee, por favor –dijo dirigiéndose a la clase.

Toda la clase aplaude y algunas chicas le gritan, incluida Eunbi, lo que hace que me dé la vuelta y la fulmine con la mirada. El profesor Son decide ignorar la extraña bienvenida de las chicas hacia Hangyul y lo invita a sentarse.

PERHAPS LOVE {Lee Hangyul & Cho Seungyoun} PAUSADAWhere stories live. Discover now