1

204 13 2
                                    

Abro los ojos. Lo primero que s eme viene a la cabeza que hoy es el primer día de instituto, el primer día de mi último año. Giro la cabeza y me fijo en el reloj que está encima de mi cómoda. No puede ser, pone que son las 6:30 am, imposible. ¿Es que acaso no había puesto la alarma a las 6:00 am? Como si un rayo hubiera caído en mi cama, me levanto y tiro mis sábanas, estas caen al suelo junto a Kira, mi gata, la cual me suelte un maullido molesto.

-Lo siento bebé, pero es que llego tarde.

Agarro lo primero que encuentro y entro al baño. Entro en la ducha, el agua se siente tan bien cayendo por mi cuerpo, creo que podría estar aquí siempre, lastima que ese día no sea hoy. Nunca he llegado tarde al instituto, ni si quiera una vez y no me gustaría que hoy fuese la primera. Salgo de la ducha y me pongo la bata. Me fijo en la hora y había tardado diez minutos en ducharme.

-Sunhee ¿quieres un poco de zumo?

-La verdad es que voy tarde, Onda -me daba pena rechazarlo, pero es que, si no salgo ahora, temo que no llegaré a tiempo.

-Esta bien, pero ya van dos días en que me los rechazas ¿en serio los hago tan mal? -Planea para que me sienta mal y me lo beba.

-Trae -le digo extendiendo la mano.

-Sabía que te convencería -agarro el vaso y me lo bebí en un solo trago.

-Me gusta Onda ¿Cómo lo hiciste?

-Secreto.

-Bueno, ahora sí, adiós -me acerco para darle un beso.

-Adiós amor y cuídate.

Cierro la puerta y me dirijo al garaje para sacar el coche. Una vez dentro arranco con todas y salgo disparada hacia la autopista. El instituto cierra las puertas a las 7:20 am, demasiado temprano, pero así a sido siempre. El semáforo indica que ya puedo pasar, pero justo cuando estoy a punto de pasar al otro carril un jeep negro pasa a toda velocidad.

-¡Maldito imbécil! -le grito a quien sea que lo esté conduciendo.

Nunca insulto, no me gusta hacerlo, pero cuando me molestan no me queda otra. El del jeep parece que me escuchó ya que me saca el dedo por la ventana. Pero ni se crea que esto va a quedar así. Decidida a adelantarlo arranco a toda velocidad hasta llegar a su lado, intento ver quien está conduciendo, pero su ventanilla está levantada y desgraciadamente es polarizada. Ya que casi hace que coche decido jugar a su mismo juego así que me pongo delante de él, en su mismo carril, escucho como me toca el claxon, pero lo ignoro.

-¡Hey, salte de mi camino! -le saco el dedo, repitiendo su mismo acto.

Después de asegurarme de conducir lo más lento por cinco minutos, cambio de carril para acelerar. Sin embargo, cuando lo hago, el tipo me sigue y se pone a conducir justo delante de mí. Decidida a ignorarlo, paso al otro carril, pero este vuelve a hacer lo mismo. Ya harta de su juego, pongo en el otro carril, pero antes de que él pueda hacer lo mismo, vuelvo al carril anterior, colocándome delante suyo y haciendo que me choque.

-¡No, no, no! -golpeo el volante.

Ahora si que estoy cagada. Llena de furia arranco nuevamente, pero esta vez paro al lado de la autopista, el otro también hace lo mismo. Esto no me puede estar pasando. Onda me matará.

-¡Bien echo imbécil! -le grito al chico saliendo del coche. Él aun sigue de espaldas, al parecer está mirando su jeep que también ha salido dañado. Sé que no debería estar pensando esto, pero ese chico tiene una espalda demasiado buena.

-¿Bien echo? ¡Quien fue la que se puse delante mía?

El chico que da la vuelta para encararme con una mirada llena de furia y yo me quedo embobada. Oh por dios, es demasiado guapo. Tiene unos ojos marrones que son enormes y esa mirada de chico malo. Su estilo, solo me lo confirma, está vestido completamente de negro. Su tez es algo pálida y tiene el pelo gris.

PERHAPS LOVE {Lee Hangyul & Cho Seungyoun} PAUSADATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang