Recuerdos que se vuelven pesadillas

34 3 0
                                    

Ciudades Incoloras: Recuerdos que se vuelven pesadillas

"La muerte está tan segura de ganar, que te da toda una vida de ventaja"...

Día 2:

 Lo único que recuerdo es esa hermosa cara de angel y su precioso cabello, Pasé toda la noche leyendo, cuando empezó a salir el sol, una luz iluminó el libro que leía, fue raro.. Pero bueno, Decidí tomarme una ducha con agua fría, para poder sentir algo, ya que no sentía nada, literalmente no sentía frio, ni calor, ni felicidad, etc.. Entré al baño, empiezo a quitarme la ropa y me miro al espejo y no me gusta nada de mí, nada de lo que veo me gusta, no me gusta mi cuerpo, mi físico, mi pelo, absolutamente nada.. Entro a la ducha, empieza a salir el agua, Me quedo pensado, me empiezo a deprimir... Empiezo a recordar tantas muchas cosas, cosas de mi pasado, Pero estoy tranquilo.. Termino de ducharme, me empiezo a vestir, tomo mis pastillas, le doy comida al gato y salgo de casa.

Cuando salgo, miro a la gente y pienso "Hay metaforas que son más reales que la gente que anda en la calle", ojalá entiendan... Me dirigí al metro para poder ir a comprar unas cosas al centro. Cuando subí al vagón, pensé que estaría ella, miré para todos lados y no estaba, de repente, como no estaba me puse a leer "Ciudades de papel", un muy buen libro. De repente empieza a vibrar mi celular, era un número desconocido, Contesto la llamada, y lo primero que escucho me emociona, era su hermosa voz, no supe que decir, hubo silencio, ella me dijo que esta bien, le pregunté por su día y dijo que estaba aburrido, que no tenía nada que hacer, que estaba viendo series de televisión, estaba acostada.. Le pregunté si la iba a ver y ella dijo que sí, que podía ir cuando quisiera, que sería muy agradable que la fuera a ver de vez en cuando, sonreí y le dije que iba para allá.

Me bajé en la otra estación y cambié de dirección hacia su casa, iba muy feliz escuchando música, pensando en que pensar, habían infinidades de cosas de que hablar, pero no sabía cual elegir, quizás sobre ella, preguntarle cosas, conocerla más, pero uno nunca deja de conocer a una persona.. Quizás podría invitarla a salir otro día, ir a mi casa a conversar, ir a alguna cafetería a leer y hablar sobre nosotros, son infinitas posibilidades, que depende de que me diga ella.. Quizás no le guste la idea, lo mejor será ver lo que me espera.

Cuando llegué a su casa, ella estaba acostada en su sofá, viendo televisión y comiendo helado, era como si hubiera pasado algo, ella me dijo que estaba triste porque su novia le engañaba durante toda la relación.. ¿Novia?.. Wow.. Le pregunté que había pasado, dijo que no quería nada más conmigo, que tenía a otra persona y que estuvo con ella durante la relación y que se sintio mal por ello y la dejo para no empeorar las cosas. Me sentí mal por ella y la abracé, y me dio las gracias porque dijo que lo necesitaba. Ella se fue a vestír, y me dijo, quiero conocer tu casa, acepté y fuimos. Cuando llegamos mi gato se escondió ya que no la conocía, Encendí la chimenea y empecé a preparar café, Empezó a llover muy fuerte, Dani empezó a ver mis libros y le llamó la atención uno, no tenía la parte de adelante, pero atrás tenía unos nombres, nunca lo había visto antes, Le dije que se lo llevara para que lo leyera, ella feliz lo guardó en su mochila, nos sentamos en el sofá, nos cubrimos con una manta y empezamos a ver películas, todo empezaba a tomar color.

Al pasar un rato ella se quedó profundamente dormida, Cuando terminó la pelicula, la levanté y la acosté en mi cama, la cubrí y cerré la puerta, me senté en el sofá a leer, me pesaban los ojos, me temblaba la mano, de repente cierro los ojos, los abro y veo a mi padre tirado en el piso, traté de pararme pero no podía, era como no sintiera mi cuerpo, no podía moverme, no dejaba de mirarlo y me dolía verlo así, lo unico que pude hacer después es cerrar los ojos, me quedé dormido...

Ciudades IncolorasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang