4. consejo de sabios

592 63 1
                                    

ALICE

Como siempre, cualquier tipo de desbalance desapareció en cuanto lo vi.

Me levanté de un salto del suelo y me acerqué a él rápidamente, Riley y Harry venían siguiéndolo de cerca, enfrascados en una conversación que mantenían. No podía escuchar que decían, pero si lo estaban manteniendo en secreto sería mejor no meterme, quien sabe que diablura harían ahora.

—Hola—dije con suavidad, plantándome frente a Travis.

—Hola—respondió él envolviéndome rápidamente en un abrazo para luego tomar mi rostro entre las manos con cuidado.

Me fijé en como fruncía el ceño y apretaba los labios en una fina línea mientras giraba mi rostro suavemente, analizando las heridas que Paige había dejado en mi piel.

—No son tan malas, sanarán pronto—me indicó, no había ni rastro de emoción en su voz—no las tendrás para la noche de las pruebas.

Asentí, los golpes de Paige realmente no me molestaban, aunque golpeara fuerte, su habilidad era causar desorden con sus palabras.

Una vez que Riley estuvo cerca de mí y la luz de la luna me iluminó el rostro su cara se puso roja de ira y soltó una exclamación de indignación.

—¡Esa maldita estúpida!—gritó, tomando mi rostro entre sus manos con mucho menos cuidado que Travis—la voy a matar, juro que la voy a matar por hacerte esto.

Soltando sus manos de mi rostro di un paso atrás y sonreí.

—Nada de asesinatos familiares, por ahora—le pedí—de todas formas, falta poco para que Travis, Harry y yo seamos realmente libres, no tendremos que soportarla mucho más.

Riley puso cara de pocos amigos.

—Perfecto, solo tendré que soportarla yo.

—Claro que no, te llevaríamos con nosotros—respondimos los tres al unísono.

—Tendríamos que quedarnos en la tribu durante dos años más—explicó Travis—pero he estado investigando y si realmente me vuelvo un alfa...

—que lo vas a ser—apunté yo, muy segura.

Travis me ofreció una sonrisa radiante.

—Bueno, a los alfas les ofrecen casas—continuó—casas muy grandes, tanto Alice como tú podrían vivir conmigo, una zona libre de Paige. Luego, cuando completaras tus pruebas nos marcharíamos todos.

No pude evitar tensarme un poco, ese era un plan que Travis y yo habíamos ponderado la temporada pasada, antes de que todas esas cosas pasaran entre nosotros. Sonaba como un sueño, un sueño que teníamos al alcancé de nuestros dedos, pero...¿Nos presionarían más si viviéramos juntos? ¿O se daría por sentado que soy su Omega?

Rumoran que al transformarse aquellos que son Alfas pueden oler a su pareja, y que tan solo necesitan pasar un mínimo de tiempo para crear realmente el vinculo, si viviéramos juntos...

No. sacudí la cabeza.

Después de todo, eran solo rumores.

Y para ese entonces probablemente ya le habría dado una respuesta a Travis, así que las presiones no afectarían. Él respetaría mi respuesta.

Tragué con fuerza y me volví a mirarlo, a pesar de que Riley estaba soltando su discurso de propaganda anti-Paige, ninguno de los dos le estábamos prestando atención. Travis tenía los ojos fijos en mí, una pregunta escrita en ellos: ¿Estás bien?

Nos conocíamos tan bien, tendría que haber estado enamorada de él, tendría que haber sido todo más fácil.

Sonreí y asentí ligeramente.

FROZENWhere stories live. Discover now