Reseña: Serie Ser Quién Quieras Ser. Segunda Parte.

170 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Ni invierno ni primavera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Ni invierno ni primavera. Ni el cielo ni el infierno.

Autor: Araceli Samudio.

Argumento:

Ni invierno ni primavera:

Ella había perdido todas las esperanzas y vivía solo porque no quería dejar sola a su hermana. La vida se había llevado a quienes más amaba, primero a su madre y luego a su novio, y no encontraba la manera de salir adelante.

Con el corazón en pleno invierno, Aneley empezó a perder la fe y mientras encontraba un camino fácil, pero doloroso, para mantener el alma despierto, las ganas de vivir se iban perdiendo.

Él era un chico normal, el hermano menor de su mejor amiga, y no había nada de especial en él, salvo su extremada preocupación por el bienestar de Aneley, algo que a ella le agradaba tanto como le molestaba. Pero en su corazón ingenuo, infantil y cálido, ella será capaz de encontrar el verano y hacer florecer una nueva primavera.

Ni el cielo ni el infierno:

Vicky está atrapada en sus recuerdos, no puede superar la muerte de su hermano ni el abandono de su novio. Se siente frustrada y ahogada en una sensación de vacío que no sabe cómo llenar.

Su vida no ha sido sencilla, y a los veintitrés años siente que recién está despertando luego de pasar la adolescencia sumida en la adicción a las drogas. Ahora, dos años después de un intento de suicidio y todavía internada en una clínica de rehabilitación, intenta juntar sus piezas y reinventarse antes de regresar al mundo real.

Alexandre es un joven extranjero con mucho carisma, trabaja como voluntario en el centro de rehabilitación e intenta infundir a los internos sus ganas de superación y su fe. A Vicky no le cae nada bien, le parece hipócrita y pedante, además del hecho de que ella no cree en nada, pero su amiga le insistirá tanto para que asistan a sus charlas, que terminará por ir aunque al principio no pondrá nada de sí.

Sin embargo, él parece tener respuestas y ella, demasiadas preguntas.

Narrador: tercera persona.

Reseñas: Refugiados entre librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora