capitulo 16.

12 1 0
                                    

Steven, samba y dos arañas se encontraban el la inmediaciones del taller de jim, estaban en un edificio abandonado que estaba al frente del taller. Podían ver movimiento dentro del taller.

-Voy a llamarlo para asegurarme si esta en el taller. Dijo steven mientras sacaba su teléfono.

-Alta voz. Le dijo samba.

Steven encendió la opción de alta voz para que samba escuchara la conversación.

-Steven eres tu? Dijo jim al atender la llamada.

-Si jim soy steven, donde estas?.

-Estoy en mi oficina, puedes venir? rápido, que no tenemos mucho tiempo...dijo jim al colgar la llamada.

-Muy bien esperame, que estoy en las inmediaciones. Dijo steven al guardar su teléfono y mirar a samba.

Samba buscó algo en su bolsillo, era una pistola de carga electrica. -lo quiero vivo. precaución. Dijo samba al entregar la pistola a steven.

Steven guardo la pistola en su chaqueta.

-Voy a mandar a una de las arañas para que te asista en caso de problemas. Dijo samba al indicar a una de las arañas que siguiera a steven, por los tejados de los edificios cercanos.

-Bien, vamos a salir de esto. Dijo steven mientras bajaba del edificio a dirección del taller.

Steven seguía cargando el maletín, que contenía la cabeza de Aska y el favor de un amigo. Camino hasta la puerta de frente, donde esa muñeca gigante de metal le dio las bienvenida. Toco la puerta y esta se abrió de forma automática. Entro. El taller seguía en el mismo desorden desde su ultima vez, miro a su alrededor pero el lugar estaba vacío. Camino hasta las escaleras que llegaban al segundo y tercer piso. Al llegar al segundo piso steven escucho un sonido, eran un especie de taconeo, con un tempo veloz y unas risas que venían del tercer piso. El sonido alerto a steven que a martillo la pistola y saco algo del maletín y lo guardo en su chaqueta. Escondió el maletín detrás de un florero del segundo piso y se dirigió al tercero. El tempo de los taconazos aumentaba y la risas se escuchaban mas claras. Steven se adentro al tercer piso, camino con cautela hasta la puerta de jim e inclino su cabeza para escuchar. Dentro steven escucho risas agudas y pequeños pasos, que no solo se escuchaban el la oficina pero por todo el tercer piso.

-secuencia 90! Dijo una voz.

El grito puso en alerta a steven que pateo la puerta y se adentro apuntado su arma. Al entrar sintió un dolor punzante en su pierna, al bajar la mirada steven vio una docena de lolis armadas con retazos metálicos afilados que cargaban hasta el. Dos de ellas alcanzaron a steven, que grito de dolor por las puñaladas. Steven guardo su pistola al darse cuenta que las balas de carga eléctrica no le iban a servir. Corrió fuera de la oficina en retirada, al salir vio que de todos los cuartos salían lolis, estaba rodeado. Miro a su alrededor y vio que el la oficina estaba colgado un hacha de emergencia, corrió dentro de la oficina, pateo tres lolis de su camino y salto sobre el escritorio. Extendió su brazo derecho mientras, mantenía las lolis a raya con patadas. Con el hacha en mano y sobre el escritorio, empezó a matar una por una de las lolis que estaban en la habitación, al tener la oficina libre. Salto detrás del escritorio y lo empujo hasta la puerta para bloquear a las lolis que intentaron entrar del pasillo. Con la puerta bloqueada steven se asomo por la ventana, y le dio señas a la araña estaciónada en un techo cercano para que viniera. Steven la vio saltar al tejado del taller en el momento que escucho una llamada en su teléfono.

-Cucaracha! Dijo jim.

-Que mierda estas haciendo?. Dijo steven mientras contenía el escritorio.

-Escuché su respiración cuando me llamaste, se que estas con el. Dijo jim.

-Y que esperaba que hiciera, que me sacrificara mi vida por ti? Dijo steven.

ASKA.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum