capítulo 7.

13 1 0
                                    

Dejame que te muestre tu nuevo lugar de trabajo. Dijo samba mientras caminaba junto a jim en un hangar.

-Ok, vamos. Dijo jim. Mientras pretendía mirar a su alrededor sin interés.
reflexionaba sobre las severas consecuencias que recaían sobre los fabricantes de lolis. La fabricación de lolis estaba penalizada pero no la posesión. Las leyes sobre las lolis estaban claramente creadas para proteger a los amigos de poder de la autoridad. Y quien era samba? De verdad tenia contactos con la autoridad, o todo era una engaño? Y por que usaba una máscara, esta enfermo? Y esas rastas?.

-Alegrate un poco, que hoy es el comienzo de algo grande. Dijo samba.

Jim no respondió. Esta vez miraba a su alrededor, buscando indicios de su locación. Pudo ver una ventana. Espero a que pasaran a su lado y pudo observar que seguían en el avispero. Estaban en un pequeño aeropuerto abandonado que jim pudo reconocer. Estoy en San felipe, a cuatro calles del edificio donde steven se hospeda. Tengo que encontrar una manera de llegar a el. Penso jim.

-Sabes? No existe mejor persona para este trabajo, que tu. Eres el mejor fabricante de androides-sexuales del todo el avispero. Dijo samba, mientras se adentraban al hangar junto a jim.

-Gracias. Dijo jim. Soltó una sonrisa. Al darse cuenta que la ventana estaba abierta,tal vez pueda escapar hoy mismo penso jim.

-Eso esta mejor, ahora dejame mostrarte donde vas a trabajar. Dijo samba al apresurar la marcha e indicarle a jim que hiciera lo mismo.

-El hangar esta dividido en 3. La primera sección esta destinada a tu materia prima, la segunda a tu androides en proceso, y la tercera  a tu hermosas lolis terminadas . Cada sección va estar aprovisionada con 3 androides de trabajo. Dijo samba al detenerse  y poner su mano dentro de su chaqueta.

-Mejor que mi taller. Dijo jim.

-Me alegra que te guste y no es todo lo que tengo para ti. Dijo samba al sujetar a jim e inyectarle un liquido en el cuello.

-Que es esto?. Dijo jim al a empujar a samba  y correr despavorido hacia la ventana.

-Es un una sustancia reactiva. Dijo samba mientras buscaba algo en su bolsillos.

Jim corrió hasta la venta pero callo al sentir que su cuerpo se prendía en llamas.

-Quiero creer en ti jim, de verás. Pero cuando haces planes de escape en tu cabeza y llamadas a mis espaldas. Me veo forzado a tomar medidas para proteger mi inversión. Dijo samba mientras sujetaba un pulsador. -Te diré algo, voy a ser justo contigo. Ves este pulsador que estoy sosteniendo? Quieres saber para que funciona? O lo puedes sentir?

Jim se retorcía de dolor, sentía como su cuerpo se incendiaba, pero era incapaz de ver las llamas.

-Te ofrezco un nuevo trato, colega. Desde este momento va a trabajar para mi, no como mi colega, Pero como mi sirviente. Desde este momento  ya no eres una persona de pleno derecho, sino algo parecido a un androide. Un ser menos que humano. Aceptas?.Dijo samba. En el momento que soltó el pulsador.

-Aaa....dijo jim. apenas consciente.

-Aaa, que? Dijo samba.

-Ace..as..dijo jim. Mientras trataba de inhalar algo de aire.

-Ya casi lo tienes. Dijo samba en tono de burla.

Aaa..scepp...tooo... Dijo jim con las ultimas energías que le quedaban.

-Aceptas? bien, ahora lenvantate, que quedá mucho trabajo por delante. Dijo samba. En el momento que guardo el pulsador en su bolsillo.

ASKA.Where stories live. Discover now