4-capítulo

3 0 0
                                    

Los Anila, personas que pueden mutar en gigantes animales. Una familia que vivió hace millones de años. Son del tiempo de los dinosaurios, eran dinosaurios mutantes con un biodesarrollo más avanzado de los dinosaurios normales. Pero al caer el meteoro y los diferentes factores que extinguieron a los dinosaurios ellos también desaparecieron. Hasta que en el siglo XX, 1990 comenzaron a salir de nuevo, pero no con forma de dinosaurio sino como humanos.

Pero al biodesarrollarse más rápido, lograron mutar en estos animales desarrollados, ahora, pero cuando salieron eran como humanos desde siempre solo que cuando habían conflictos ellos para resolverlos se tranformaban en estos animales gigantes, pero causando destrucción a la humanidad, pero su objetivo al parecer era proteger la naturaleza y todo lo que tenga que ver con ella. Pero nosotros tuvimos que frenar a estos mutantes, así que iniciamos una operación de exterminio rápido a estos Anila. Entonces logramos una forma de matarlos a todos de solo tiro y así fue.

-Wow, no sabía sobre esto-dijo impresionado un inspector que analizaba a esta especie llamada Anila.

Habían varios inspectores como él, líderes militares y además organizadores de Metamorpho, una organización que en el 1990 acabó con los Anila, pero se disolvió un año después. Ahora todos se reúnen por una preocupación en común, los extraños temblores que están ocurriendo con frecuencia.

-Miren se rastreó un temblor en Nueva York, unos días después en Japón, y luego unas horas en Nueva York de nuevo-explicaba el líder militar de Estados Unidos Bill Organ.

-Mmm si entiendo, pero nuestros satélites han estado captando actividad meteórica cerca de la luna, algo raro está pasando eso está claro-aclaró Jenma Fride, otro líder militar pero de Rusia.

-Escuchen no podemos decidir nada porque no sabemos nada, primero obtengamos más información y luego podemos hacer teoría y especulaciones-expresó un exintegrante de Metamorpho.

-Si está pasando algo raro-dijo alguien desconocido que entra a la sala, al cual todos plantan su atención en el-Es NEMA.

-¿Quién?-pregunta Jenma.

-NEMA, una criatura espacial, se creía muerto por ustedes mismos en la era Cretácica, pero sus restos fueron recibidos por algo, que también se que es-dijo aquel individuo.

-¿Qué quieres decir?-pregunta confundido Héctor, un inspector y meteorólogo.

-NORTE, eso es lo que quiero decir, ustedes extinguieron a los Anila pensando que ellos eran el peligro, pero no fue así, ellos no eran el peligro, el peligro lo crearon ustedes mismos cuando mataron a esa especie-reprochó el chico.

-¿Qué vas a saber tú? Solo eres un joven jeje-dijo Bill y todos siguieron en lo suyo.

-¿Qué voy a saber yo?-luego de decir esto el chico comienza a mutar y a volverse más grande tomando forma de lo que sería un zorro.

Esto comenzó a asustar todos los presentes en la junta y empezaron a pedir disculpas.

-Tú tú tú tú tú eres un...-es interrumpido.

-Si un Anila, me llamo Alter, y si te preguntas como un Anila sigue vivo, pues te lo explicaré después, ahora harán lo que yo les diga-dijo con gran firmeza en su voz y poniéndose serio.

De pronto uno de los inspectores pide ayuda y Alter al ver su plan frustrado rompe la pared de un puñetazo, luego se tira de la Torre donde se estaba haciendo la reunión. Eran un bosque apartado de la sociedad con varias bases secretas ahí.

<Así que se esconden ante el ojo público ¿eh?>piensa Alter y sonrie.

<Ya avisé, ahora es problema suyo protegerse>dice en su mente y cae en un árbol escondiéndose ahí, ve como los helicopteros lo busca y oye las alarmas de intruso.

Alter solo sonrie y trata de salir de ahí.

Mientras tanto en la ciudad se efectúa otro temblor en Nueva York pero con más potencia, y los hermanos lobo escuchan como un rugido que viene de muy lejos.

-Kerr ¿Oíste eso?-pregunta Kaito mirando por el balcón al cielo mientras sus orejas se movían y sus ojos de lobo regresaban.

-Si, claro que lo escuché NEMA está cerca-dijo el hermano de pelo rojo-¿Cuánto tiempo tarda en llegar?

-A juzgar por la intensidad del rugido.....en unos días, 10 días masomenos-aclara Kaito mirando a Kerr-¿Por qué?

-Porque nos vamos a Tokyo-dijo Kerr muy serio.

-¿A Tokyo? ¿A qué?-pregunta muy confundido Kaito.

-Ahí está Ela y Mira, mis 2 novias-dice mirando seriamente a Kaito aunque me parece algo bastante no se.

-¿Qué estás con 2 tipas que se conocen?-pregunta aún más confundido Kaito.

-No, aparentemente no, tú estás con Mira y con Ela-responde.

-Espera ¿Qué?

Continuará

ŁØ§ ĄŇĮŁĄ(La Fuerza De La Naturaleza)Where stories live. Discover now