2-capítulo

4 0 0
                                    

Aquel monstruo salta hacia una montaña que queda frente a la ciudad, y la bestia era un cuerpo sin brazo, con un cuello normal de un humano y su cabeza, completamente calva, y no tenía ojos, y su piel era de un color blanco con suciedad, y además de que su boca tenía sólo 2 dientes, que era los 2 colmillos de arriba, y eran bastante grandes que incluso se le salían de la boca. Además de que aquella aberración tenía 8 patas.

Kaito solo quería.......

Al parecer Kaito se vuelve a despertar en su cuarto, pero esta vez su hermano no lo llamaba, el chico asustado se pellizca para ver si no está soñando todavía, pero le duele y era verdad, al parecer todo lo que le había pasado solo era un sueño. El joven se levanta de la cama y se lava la cara y la boca, se asea y luego se viste. Y de ahí sale con su hermano al restaurante que tenían pensado ir. En el camino...

-¿Sabes a qué chica nueva conocí?-pregunta sonriendo el pelirrojo.

-¿Ahora quién es la nueva?-responde con una pregunta Kaito.

-Pues la chica se llama Rika y es muy hermosa-dice bastante entusiasmado Kerr.

-¿Si? Mira que bien, pues luego me la presentas-dice Kaito y luego de decir esto Kaito tiene un deja vu, es como si ya hubiera pasado esta calle.

Kaito estaba empezando a ponerse nervioso, pues ese deja vu era de su sueño. Caminando pasan por al lado de un chico un tanto extraño, que cuando los 2 hermano se detienen a verlo el chico igual. Los 3 cruzan sus miradas y aquel chico nota algo extraño en los ojos de los hermanos, pero estos últimos igual.

Kerr quiso hablar con el joven pero desapareció de repente entre la multitud. Era un chico con un abrigo con capucha, llevaba unos audífonos y además sus ojos era color fuego. Se notó un poco su pelo y era del mismo color que los ojos. Algo extraño, pero los hermanos no se podían detener ahí y siguieron su camino.

Kerr no paraba de hablar de mujeres mientras que Kaito, estaba asustado, pues si sueño se cumplía la bestia de su sueño atacaría esta ciudad. Los 2 individuos llegaron al frente del restaurante, ahí se detuvieron a ver delante de la puerta. Hasta que ambos entran, Kaito estaba empezando a entrar en pánico, todo estaba pasando tal como salía plasmado en su sueño.

Los chicos se sentaron y Kerr le pidió los lentes a Kaito, y los 2 entran al baño. Ahí hacen exactamente lo mismo que en el sueño, ya está situación tenía a Kaito con los pelos de punta. Así que cuando se sentaron en la mesa el joven estaba muy nervioso, ya hasta predecía lo que iba a pasar, de hecho ahora su hermano iba a preguntar que quería.

-¿Qué quieres comer?-pregunta Kerr para poner la mirada en su hermano, el cual pudo darse cuenta que estaba muy nervioso.

-Carne, lo-lo que sea pe-pero carne-responde con apuro Kaito y además con miedo.

<Si todo es igual ahora habrá un temblor>pensó Kaito esperándolo, uno dos y tres...

Y así fue, en cuanto empezó el temblor, Kaito se asustó muchísimo, entonces cuando va a ver hacia afuera por si está el meteoro, lo hace pero no está. Al parecer solo fue un simple temblor, y Kaito temblaba de miedo igual. Kerr al ver que su hermano salió tan apurado ha cia fuera salió el también.

-Hey Kaito, ¿Qué pasa?-pregunta Kerr preocupado por su pariente.

-Kerr, ¿Sabes lo que soñé?-dijo con lágrimas en los ojos.

-¿Qué soñastes?-pregunta asustado también Kerr.

-NEMA-solo dijo ese nombre.

-Ahg no puede ser, esto es malo, eso fue lo que......-fue interrumpido.

-Si Kerr, fue eso, NEMA está cerca de la tierra-responde Kaito.

-Vamos a casa, ahí pensaremos con más claridad las cosas-dice Kerr y pone su brazo en el cuello de su hermano para tratar de tranquilizarlo.

Entonces se escucha otro temblor más, pero esta vez muchísimos más fuerte esto hace que se caígan varios postes de luz y semáforos además de que se cuartee un poco la tierra. Esto ya estaba poniendo feo, Kaito y Kerr sentían unos sonidos raros, como rugidos pero no eran de aquí, sino que se escuchaban lejos, además Kaito y Kerr eran los únicos que lo escuchaban...o tal vez no.

Continuará

ŁØ§ ĄŇĮŁĄ(La Fuerza De La Naturaleza)Where stories live. Discover now