CAPÍTULO ONCE.
NO HAY
NADA QUE
HACER—¿Qué? —Preguntó shockeado Harry.
—El Consejo lo decidió.... Harry, las bombas mataron personas —Con lágrimas en los ojos, conté. —Ya no se que hacer.. Yo....
Rompí a llorar. Hace unos días estaba tan emocionada por la boda de Ben y Mal y ahora, estaba sola, en una celda y siendo acusada de algo que yo no había hecho.
¿Quien me podría odiar tanto a tal grado de culparme o hacerse pasar por mi?—No pueden —Harry negó con la cabeza. —Se supone que ustedes, son los buenos. Ustedes no harían eso.
—Harry, los buenos también pueden ser malos.
—Hay algo que podemos hacer. Tiene que.
—¿Como que? —Pregunté.
—Revisaré las cámaras. Prometo encontrar algo que te haga salir de esta sucia celda.
—¿Por qué haces esto? —Pregunté.
¿Por qué alguien como Harry haría esto por una persona como yo? Es decir, ¿Harry? ¿El pirata desalmado, ladrón y temido? ¿El mismo Harry que secuestro a Ben? No tenía sentido. Era simplemente.... Raro.
Un nervioso Harry contestó.
—Por qué me caes bien.
—A mucha gente le caigo o le caía bien y sin embargo no están aquí, buscando una solución para mi problema. —Respondí.
—Voy a ser sincero por primera vez mi vida. Vaya. —Harry rio. —No solo me caes bien, creo que tu forma de ser me atrae y no quiero que te pase nada. Crecí con Uma y durante su infancia la paso mal por que Mal no la aceptó en su grupo, haría cualquier cosa por ella y tu le caes bien y me atrevo a decir que te quiere.
No sabía si llorar o reír. Prácticamente Harry había admitido que yo le gustaba ¿o eran mis imaginaciones?
—¿Yo te gustó? —Cuestione.
—Puede ser. —Harry contestó.
Ambos nos miramos a los ojos y no faltaron palabras. Me acerque a su cuerpo y lo tomé de la camisa para darle un beso.
Primero fue un pico, inocente pero después, la lengua de Harry y la mía comenzaron a batallar cual guerra.Nos separamos, jadeante y no hice nada más que reír por la situación.
—Te sacare de aquí. —Harry me tomo de los hombros y me abrazo. —Te lo prometo.
YOU ARE READING
The Princess > Harry Hook | Descendientes
FanfictionElena era una princesa, más conocida como la hija de la Reina Elsa. Educada, gentil, amable y con un gran corazón, ¿eso podría cambiar cuando conozca a un pirata malvado, arrogante y odioso? Lo único que podemos decir, es que del odio al amor, sólo...