Cap. 1: ●La llegada de una chica nueva●

106 6 35
                                    


Moseong había esperado la llegada de clases, y se había preguntado cómo serían los nuevos alumnos, estaba emocionada, pero al mismo tiempo rogaba porque no hubiera alguien insoportable.

Moseong había esperado la llegada de clases, y se había preguntado cómo serían los nuevos alumnos, estaba emocionada, pero al mismo tiempo rogaba porque no hubiera alguien insoportable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(ella es Moseong)

En otro lugar, una jovencita de cabellos cafés y ojos rosa fosforescentes daba vueltas en su cama. Ella se había cambiado de escuela, y rogaba porque no la molestaran por el hecho de ser... ¿cómo decirlo? Diferente. En el otro colegio (uno particular) la molestaban por tener una extremidad de más, una simple cola. También, cuando se enojaba, o veía que ofendían o lastimaban a un ser querido, su aspecto cambiaba considerablemente. Su cabello pasaba de ser café con puntas rosa fosforescente y enmarañado, a ser rubio, brillante y ondulado. Sus ojos pasaban de ser rosa fosforescente a azul, y un brillo dorado la acompañaban. El peor suceso había acontecido hacía como 6 años, cuando la insultaron, e intentando calmarse, miró hacia la luna, que estaba en su fase llena. Pero su aspecto cambió más: había crecido 20 veces su tamaño, y su cuerpo parecía a la de una leona adulta, sólo que con ojos rojos y dientes mucho más afilados... lo cual era raro porque ella había investigado, y esos seres llamados Ozarus más bien parecían gorilas gigantes. Para destransformarse, su cola tuvo que ser cortada, pero esta volvió a crecer, y después de todo lo que investigó, ella tuvo cuidado de no ver la luna llena de frente.

Al día siguiente...

Nekinusanda Tentochu entró a su escuela, nerviosa, pero recordó todas las indicaciones y buenos deseos que les habían dejado Tsuky, Kitty y Shugamun, y logró sonreír. Cuando, en eso, una chica se le acercó, y la saludó:

- Hola, eres nueva ¿cierto?

- Si.

- Soy Moseong Hobi. Mucho gusto- dijo, extendiendo su mano.

- Soy Nekinusanda Tentochu- respondió ella, devolviendo el saludo.

- Soy Nekinusanda Tentochu- respondió ella, devolviendo el saludo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otras chicas se acercaron.

- Hola, soy Yuchi Jimin.

《Recuerdos del Corazón》Where stories live. Discover now