bad play

189 23 2
                                    

"Ven conmigo... Ven a mi... Ven."

Mark abrió los ojos, respiro fuerte como si el aire no le llevará a los pulmones, su corazón latía rápido. La voz en su cabeza, tan suave, ¿le llamaba?

-No. No era a mi... ¿a quién entonces?

El cosquilleo subió desde la parte inferior, ¿qué sucedía ahora? Se doblegó ante el dolor, no podía gritar ni mover nada, solo cerro los ojos y se dejo llevar pero el doloroso grito no lo dejó irse, sonaba contra su cráneo, el desgarrador gemido no paraba, tan sólo sabía que no era él quien lo sufría.

"Por favor, ven ya... Llévame lejos, por favor, ven pronto."

¿Ir por quién? ¿Para qué? ¿Quién era la voz en su cabeza y qué deseaba de él?

"Me estoy muriendo, por favor, sálvame."

Mark no sabe cómo terminó en la azotea del cuartel con la mano alzada al cielo, queriendo tomar algo del aire. Respiro hondo intentando escuchar a la voz dentro de su cabeza pero ya había nada.

-Querrías algo de mi pero ya no estas... ¿el cielo tiene algo que ver? ¿Qué es lo que querías que salvará?

El humano miró el horizonte, y su corazón se detuvo. Coordenada 36°30′N 126°45′E.

-¿Aquí es verdad? ¿Aquí querías que viniera?- le hablo al aire, sin esperar respuesta toco el muro frente a él-. Im Yirm... Número 0503. Corazón.

Mark siguió el camino, buscando más pistas entre los pocos muros que quedan del lugar, parecía tener forma de una gran mansión pero no podía estar seguro por lo poco que quedaba.

"Estoy en la línea final, el camino se acaba. La eternidad no existe."

La mirada al suelo, parpadeo varias veces al no poder fijar la mirada por completo, todo era borroso, y de nuevo el grito de dolor dentro de su cabeza, retrocedió hasta la columna del lugar y cayó al suelo, el sonido no paraba. Metal. Alguien le atacaba con metal.

"Vuelve aquí, no tienes poder sobre tu cuerpo, no eres nada, solo eres un instrumento. Deja de luchar."

-37º 50' 41'' N, 126º 45' 53'' E.

Era una nueva coordenada, está cerca de algo que no tenía conocimiento de que era, tomó una bocanada de aire y buscó su móvil, si Taeyong se enteraba que salió sin su consulta es un hombre muerto, lo único que pudo pensar fue en Johnny.

-John, necesito t-tu ayuda, p-por fa-favor no s-se lo di-digas a Taeyong- respiro hondo por sentia como sus pulmones no albergaban aire suficiente.




[...]




-¿Vas a decirme ahora qué sucede? ¿Qué haces aquí? Explícame todo o se lo diré a Taeyong.

Mark no respondió, siguió mirando las ruinas del lugar.

-Contesta Mark, ¿qué ha pasado? ¿Por qué estás aquí?

-Johnny... ¿nunca has sentido como si estuvieras unido a la naturaleza? ¿Cómo si te quisiera decir algo? Eso sucedió hoy, por eso estoy aquí, porque la naturaleza quiere que vea esto.

El mayor se sorprendió, algo de incredulidad se veía en sus ojos-. No comprendo, ¿naturaleza? ¿De qué estás hablando ahora?

blood game ;; norenminWhere stories live. Discover now