Capítulo 13:"El loco mueve su pieza"

32K 4.2K 2.6K
                                    

En cuanto llego a la puerta del apartamento,ésta se abre y deja ante mi a Erza.

Lleva el pelo largo y rubio suelto y enredado,seguramente de tanto hundir las manos en él como cada vez que está estresada. Su rostro está pálido y tiene los ojos rojos y llorosos, con el rímel corrido.

Sin una palabra la abrazo y ella me aprieta conteniendo un sollozo.

Al soltarnos me adentro en el piso y me encuentro con una escena que provoca que mi cuerpo,ya de por sí tembloroso por la situacción,empiece a estremecerse.

Jhett está sentado en el sillón individual del comedor ,con la mano en la cara y sus largas piernas estiradas. En cuanto nota mi presencia alza la mirada y sé que esta de los nervios.

Por otro lado,Axton se encuentra de pie junto a los altavoces de la televisión. A sus apenas veinte años ha pasado más de lo que cualquier joven de esa edad debería.

El Círculo completo.

-¿Cómo...?

Erza me interrumpe pasándome un papél. No me hace falta leer la nota,solo con verla reconozco la perfrcta caligrafía de Alexander.

"Se han acabado tus vacaciones. Una vida por otra. Tic tac,pequeña"

Mi estómago se retuerce y siento que voy a vomitar en cualquier momento. No puedo controlar el temblor de mis piernas y los ojos se me aguan nublándome la vista.

He tenido la misma pesadilla durante un año entero. Siempre he sido consciente de lo que implicaba que Alexander me encontrara,pero lo que realmente he temido desde el principio ha sido esto. Que embestiera contra las personas a las que amo.

Y hoy,finalmente se ha hecho realidad. Un año y tres meses deapués de escapar,me ha encontrado.

-Hay que ir a por ella. -Digo tratando de que mi voz no suene rota.

-Yo iré. Nos ha dejado la dirección en la parte de detrás. -Dice Jhett poniendose en pie.

Lleva el pelo negro sobre la frente y sus brazos completamente tatuados quedan a la vista. Tiene la mirada fría como de costumbre. Pero hay seguridad,él siempre desborda seguridad.

-No.-Niego. -Me quiere a mí.

-Tu no vas a ninguna parte. -Niega Erza con seguridad. -Iremos nosotros.

Siento ganas de llorar como nunca en mi vida. La pobre Chloe no se merece nada de esto. Es demasiado inocente para cargar con algo así. Siempre he tratado de alejarla de mi mundo y ella seguía insistiendo en descifrarme,curarme...

Si le ocurre algo no me lo podré perdonar en la vida.

-No la entregará. -Afirmo. -Tengo que ir yo.

Jhett se acerca a mí con la mirada cargada de frialdad.

-Ni se te ocurra intentar convencernos. -Dice arrugando el labio superior. -No volverás a acercarte a él. Por encima de mi cadáver volverás a los brazos de ese hijo de su puta madre.

-Además. -Dice Erza junto a la encimera de la cocina americana. -No tenemos ninguna garantía de que la deje ir si te entregas. Ni hablar.

Quiero arrancar de mi pecho esta toxina,este desecho,este desastre. Todo esto es mi lastre y finalmente digo,basta. Ya no aguanto más,lo juro. Si Alexander se ha propuesto matarme se lo ha montado de lujo.

Sin dar impresión y en un solo instante me muevo con rapidez.

-Tienes razón. -Digo con lágrimas en los ojos. -Id vosotros.

Alerta Casian [Libro 1] YA A LA VENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora