Capítulo 8

547 70 11
                                    

T/N le sonrió de lado con simpleza, no se veía desagradable, aunque le incomodaba la intensa mirada que mantenía aún sobre sus ojos. No acostumbraba a mantener el contacto visual, la ponía nerviosa, recuerda que cuando pequeña eso causo gran revuelo en su psicóloga, pero todo culminó en una simple característica más.

Pasó una rápida vista por la sala, un mural donde habían fotos de lo que supuso eran alumnos, algunos dibujos, un estante con lapices de colores y cuadernos, parecido al que tenía Jihyo en su consulta.

Estaba algo distraida mirando aún, tanto que no notó la ceja alzada de Jeongyeon junto a su sonrisa y la pregunta.

— ¿T/N? — La nombrada al fin prestó atención — Pregunté, ¿Cómo estás?

— Oh, lo siento — Se sonrojó un poco — Hum, e-estoy bien

— Me alegro — Jeongyeon comenzó a revisar unls papeles — TDAH... ¿Te ha complicado? Hay chicos a los que les frustra

— No, creo que en mi antigua escuela nunca tuve problemas, el apoyo de mis madres también fue fundamental

— Aquí dice que no tenías muchos amigos... estabas sola... sin intereses reales... sin hobies... — T/N estaba algo incómoda — ¿Nunca te molestó aquello? ¿Nunca quisiste hacer algo para encajar?

— Aunque pudiera, ¿Qué haría? Mis madres y mi antigua psicóloga siempre me decían que fuera como soy, y creo que tienen razón, no me importa demasiado si no gusto

— No me malinterpretes, no es mi punto — Negó de inmediato Jeongyeon — ¿Medicación? ¿Cómo vas con eso? — T/N entreabrió su boca.

— H-Hace mucho no la uso... Se supone que ya puedo autorregularme

— Hum, yo creo que no, sino... ¿Por qué no tienes amigos? ¿Por qué tu rendimiendo sigue siendo bajo? — T/N se sintió solo un poco herida — Podría darte la medicación normal que usabas antes... pero conozco gente que podría darte cosas mejores para potenciar esa cabecita tuya, conseguirás amigos, actividades, buenos momentos, risas... — La mayor suspiró — Son bastante peculiares, de hecho son algo poco aceptadas por ser consideradas... bueno, drogas. Pero vale la pena el riesgo, ya verás

— Hum, creo que no me interesa — Dijo T/N poniendose en pie, aunque la sesión aún no acababa.

— ¿Qué te insteresa entonces?

— Nada

— ¿Por qué te estás yendo?

— Tengo clases

— ¿Podrías llamar a SinB? — Preguntó Jeongyeon, entendiendo que la chica quería irse.

— No vino, muchas gracias, adiós — T/N salió rápido por la puerta.

Al cerrar tras de sí, sólo quedó mirando al frente con la mirada perdida en la nada. La verdad es que hace bastantes años T/N se había acostumbrado a relacionar ciertas palabras como algo negativo de inmediato, esto para ayudarla a comprender las intenciones del resto sobre ella. Su vulnerabilidad la hacía blanco fácil para gente que se quisiera aprovechar de ella, y una de las palabras que repitió muchas veces Jihyo como algo negativo fue "drogas". T/N siempre está alerta cuando esa palabra aparece, le explicaron muy bien lo peligroso que serían aquellos efectos en su cerebro, al entender la intención de Jeongyeon simplemente huyó.

Una mano pasó por al frente a su cara sorprendiendola y dando un pequeño salto en su lugar, la cara de SinB era despectiva, como si viera un bicho raro, T/N desvió la mirada.

— ¿Estás bien? — Preguntó la chica.

— Ya le dije que no viniste, llévame al salón

— Jeongyeon te hizo algo, ¿No es así? — La chica ignoró sus palabras — ¿Quieres ir a dar una vuelta? — Sonaba bastante comprensiva.

You Fool (SinB y Tú)Where stories live. Discover now