Capítulo 8

147 6 0
                                    

Lena:Como me va importar después de lo que hiciste y aún sigues asiendo por mi. Dijo con una sonrisa.

Dayana:Puedes tomar lo que quieras de mi armario o de lo que acabo de comprar ay y ay toallas limpias en el baño y en el cajón debajo de el lavamanos y ay todos los artículos de limpieza nuevos por si no quieres usar los que ya use yo. -Dije.

20 minutos después.

Lena:Eso se ve muy bien. Dijo acercándose a la mesa.

Dayana:Se me olvidó preguntarte que querías cenar así que hice una ensalada, si tu quieres podemos pedir otra cosa.-Dije.

Lena:La ensalada esta bien gracias. Dijo y se sentó en la mesa.

Dayana¿Algo de tomar?. -Pregunté poniendo la ensalada en la mesa.

Lena:Vino está bien. -Dijo.

Dayana:¿Blanco o tinto?. -Pregunté.

Lena:Tinto por favor. -Dijo.

Dayana:Espero que te guste. -Dije con una sonrisa.

Lena:Se ve delicioso. -Dijo y pasamos hablando durante horas.

Final del flashback.

Kara.

Sam:¿Dónde está Lena?. - Preguntó algo preocupada.

Kara:Está arriba, se quedó dormida hace un rato. -Dije.

Alex:¿Dayana ha llamado?¿Dijo a dónde iba? O cuando volvería. -Preguntó.

Kara:Ella sólo dijo que tenía algo que hacer y se fue, pero,espero que llegue pronto porque - Steve y Lena no tardarán mucho en despertar. -Dije y escuché un alboroto en el cuarto de Steve.

Steve:¿Dónde estoy?¿Quiénes son ustedes?¿Qué le hicieron a Diana?. -Preguntó agitando un bisturí a un lado y al otro para que nadie se le acercará.

J'onn:Este es el DEO, nosotros no somos el enemigo queremos ayudarte, Diana esta bien solo salió un momento a hacer unas cosas no tarda en volver. -Dijo para intentar calmarlo.

Steve:Cómo van a ayudarme exactamente matándome adelante haganlo lo único que me consuela es que cuando Diana se recupere ella los cortará en tantos pedazos y tan pequeños que tardarán cientos de años en descubrir que parte de su cuerpo es.-Dijo.

Winn:Se que las cosas no empezaron de la mejor manera y que no nos conoces y sé que no puedo pedirte que confíes en nosotros pero confía en lo que ven tus ojos. -Dijo y le mostró una una imagen de Dayana con nosotros en el DEO, ella quería llevarte con ella pero estabas inconsciente así que decidió dejarte aquí y nos pidió que te dijéramos que el hombre promedio también necesita descansar. -Dijo y en ese momento Steve se relajó y bajo el bisturí y se sentó en la cama.

Steve:Lo siento tanto mi comportamiento no sabía que Diana eran amigos en verdad espero que perdonen mi comportamiento. -Dijo ya más calmado.

Kara:No ay problema no nos conocías y estabas algo confundido después de todo lo que a pasado, no es fácil despertar en un sitio que no conoces rodeado de gente que nunca habías visto en tu vida. -Dije con una sonrisa y me acerqué más a él ya que estaba más calmado. -Por cierto yo soy Kara, ella es mi Hermana Alex la directora del DEO, el es Winn mi mejor amigo y él es J’onn otro buen amigo. -Dije mirándolos a todos mientras los presentaba.

J’onn:¿Ya te sientes mejor?. -Preguntó secándose más a él.

Steve:Sí aunque sigo algo mareado pero nada del otro mundo. -Dijo.

Alex:¿Quieres algo de comer?. -Preguntó.

Steve:La verdad es que si tengo algo de hambre pero creo que esperaré a que Diana llegué para comer juntos. -Dijo mirando a Alex.

Alex:Como quieras pero ella puede que tarde un buen rato. -Dijo.

Steve:¿A donde fue?. -Pregunto.

J’onn:Sólo dijo que tenía algo que hacer y se fue sin más. -Dijo.

Dayana:Hola ¿Como estas?¿Ya te sientes mejor?. -Pregunto apareciendo en la puerta de su cuarto.

Steve:Si. -Dijo y vi como los ojos de Steve se llenaron con todo el amor del mundo.

Dayana:Traje tu comida favorita, pensé que tendrías hambre cuando despertares. -Dijo y levantó una bolsa de comida francesas y Steve puso una sonrisa cada vez más grande y se acercó a él y le dio la su comida.

Steve:No puedo creer que te ay has acordado. -Dijo con una sonrisa.

Dayana:Lo recuerdo como si fuera ayer. -Dijo acariciando su rostro.

Kara:Dejemos que hablen en privado. -Dije mirando a todos para que saliéramos de la habitación.

Steve.

No podía creer que volviera a estar vivo y mucho menos al lado de Diana, ella seguía siendo tan hermosa como el primer día que la vi, no podía dejar de mirarla y me moría de ganas de besarla hasta que no me queden besos en los labios, tocarla hasta que ya no me queden caricias en mis manos, decirle cuánto la amo hasta que me quedé sin voz, perderme en su pelo y en su aroma hasta que mi corazón se detuviera.

Steve:En qué años estamos?. Pregunte.

Dayana:En el 2020. -Dijo.

Steve:Al menos esta vez he tardado menos tiempo en volver. -Dije. ¿Estas bien?¿Qué pasa?. -Pregunté.

Dayana:No es nada de lo que tu tengas que preocuparte, lo mismo de siempre. -Dijo
acariciando mi rostro, pero algo en su rostro me decía que había algo que no me decía.

Steve:¿Qué está pasando?, y no me digas que nada por que te conozco y Tranquilo tienes esa cara es que hay algo que te preocupa y mucho así que dime que es. -Dije mirándola fijamente a los ojos.

Dayana:Es sólo que alguien mandó a atacar a una vieja amiga y estoy tratando de descubrir quién fue y por qué lo hizo. -Dijo con un gran pesar.

Steve:¿Tu amiga como esta?¿Se encuentra bien?. -Pregunté.

Dayana:Si ella está bien sólo tiene un par de golpes y rasguños afortunadamente yo estaba con ella cuando la atacaron la primera vez la segunda vez yo y Kara logramos detener a los atacantes antes de que llegaran a ella. -Dijo bajando la mirada.

Steve:¿Pero qué haces aquí? Parada hablando conmigo ve con tu amiga y asegúrate que esté bien. -Dije con determinación.

Dayana:Tranquilo ella está aquí sólo que en otra habitación. -Dijo tomando mi mano otra vez.

Steve¿Hablando de eso ¿Qué lugar es este? Por que algo me dice que no es un hospital en el sentido estricto de la palabra. -Dije.

La Mujer MaravillaWhere stories live. Discover now