Capítulo 17:

406 16 0
                                    

- ¿Disculpa? –Dije arqueando una ceja- ¿Estás tirándome toda la culpa encima? –Me molesté.

- Bueno, eras tú quien nunca me detuvo –Dijo serio y se cruzó de brazos, balanceándose lentamente con sus pies.

- ¿¡A no!? –Exclamé furiosa- ¡Dios! Siempre fui yo quien te dijo que lo que… bueno… tú sabes “Entre nosotros” estaba mal, tú siempre me convenciste.

- Entonces eres tú la débil.

- Si sabes que lo soy ¿Por qué mierda lo hiciste? ¿Por qué mierda te aprovechaste de mí? ¿Y lo de las cervezas? –Dije molesta y un nudo en mi garganta comenzaba a formarse.

- ¡Porque tú sabes que me gustas! No lo niegues… nunca hiciste nada por detenerme. –Exclamó.

- Sé que te gusto…. ¿Pero sabes qué? ¡Te aprovechaste de mí! Justo ahora que yo estaba pasando por malos momentos sentimentales me vienes con todo el cuento de que te gusto y eso…¡Yo estaba mal! Necesitaba cariño, entonces llegaste y… -Guardé silencio, mis ojos estaban rebalsados en lágrimas.

Caminé hacia una banca que estaba al lado derecho de nosotros y me dejé caer sobre esta.

- Hayley… yo… -Lo interrumpí.

- ¡No sigas! –Exclamé- Déjame sola… vete de aquí–Cubrí mi rostro con mis manos y apoyé mis codos en mis piernas.

- No puedo irme dejándote así –Lo sentí musitar apenado.

- Pues… -Destapé mi rostro y lo miré con rabia- ya lo lograste… mejor será que te vallas, quiero estar sola.

Me puse de pie y comencé a caminar, en ningún momento sentí a Nick volver por mí, no me importó… solo quería llegar a casa.

Los días pasaron… mi celular comenzó a sonar seguido cada vez más… era Nick, pero después de nuestra discusión, no quería saber más de él… o por lo menos, hasta que se disculpara, ah, y no por celular, si no… en persona.

Por otro lado Joe si estaba empeñado en mejorar nuestra relación, le costaba mantener su boca cerrada y no disparar oraciones de mal gusto que nos llevara a una discusión, pero al menos lo intentaba y si lo estaba logrando… ahora parecíamos tener una relación más sana.

- Empaca tus cosas –Dijo mi hermana apareciendo por mi habitación.

- ¿De qué hablas? –Dije quitándome los audífonos de mis orejas.

- La familia Jonas nos invitaron a pasar las vacaciones junto a ellos –Dijo emocionada.

- ¿Pasar las vacaciones con ellos? –O no… esto no sería nada bueno.

- Si… nuestros padres decidieron viajar a… quien sabe –Dijo sin ánimos esta vez- Mejor será que empaques luego, estarán aquí en 5 horas más.

No dijo más y salió por sus cosas… Joe no me había contado nada, supongo que debía de ser una sorpresa o algo parecido.

Bueno… veamos el lado positivo, tendría unas hermosas vacaciones con mi novio y por otro lado… Nick estaría asechándome con su profunda mirada todo el tiempo.

Arreglé mis cosas, Joe me llamó y explicó todo, si… era una sorpresa que mi hermana había arruinado, pero… bueno.

Al llegar al lugar en donde nos alojaríamos me quedé con la boca abierta, era una hermosa cabaña alejada del resto… entre medio de árboles frutales y arbustos cubiertos por flores rosadas y amarillas… entre todo esto un pequeño caminito de piedras para llegar a la cabaña.

- Es hermoso –Dijo bajándome del auto.

- No más que tu –Dijo mi novio abrazándome por la espalda y besando mi cuello con ternura. - No hagas eso –Dije tímida, después de todo estábamos entre toda la familia. - No te coloques nerviosa –Risoteó y entrelazó sus dedos con los míos- Ven, vamos a entrar. La tarde fue agradable, terminamos de ordenar nuestras cosas en “nuestras” habitaciones y salimos a recorrer el lugar. Todos llegamos cansados… había sido una tarde agotadora. - Que tengas buenas noches –Susurró mi novio sobre mis labios cuando ya nadie podría salir de sus habitaciones. - Igual tu… -Sonreí y no resistímás a morder esos exquisitos labios. Al parecer Joe planeaba quedarse a “Dormir” conmigo, pero me ponía los pelos de punta saber que sus padres podían pillarnos o que levantáramos sospechas. - Es mejor que vayas a tu habitación –Dije con todo el dolor de mi corazón. - Si… -Sonrió- pero mañana no te escaparás de mi ¿Sabes? –Volvió a sonreír, pero esta vez acompañada de su suave risa y de la mía. - Como digas –Acaricié su mejilla. Nos besamos por última vez y lo vi desaparecer por los pasillos hacia su habitación. Solo suspiré y entré a la mía, me desvestí y me metí entre las sábanas suaves de mi cama. Prendí mi iPod y comencé a escuchar música que me relajara… cuando sentí como alguien se metía en mi cama. - Joe… no podemos… -Dije riendo y me volteé para quedar mirándolo a los ojos. Me quedé callada y mi expresión enseguida cambió cuando vi a Nick recostado junto a mí.

- ¿Qué mierda haces aquí? –Dije seria y me moví para salir de la cama, pero me detuvo. - Shh… -Me hizo guardar silencio y me apegó a su cuerpo. - Entiende que no quiero tener nada que ver contigo –Dije en un susurro con rabia. - Pues yo si –Dijo rápidamente y apegó sus labios a los míos. Solo quería separarme, pero sus caricias me atraparon… otra vez. Se posicionó sobre mí y enseguida sentí como sus traviesas manos subían por debajo de mi polera hasta lograr quitarla. Subía y bajaba mis manos por su triangular espalda… tomé el borde de esta y la tiré hacia arriba. Su caliente piel sobre la mía una vez más… nuestros labios juntos… una vez más… mordió mi labio inferior unas cuantas veces dejándome completamente ida, logrando que mi mente quedara en blanco y no reaccionara frente a lo que estaba pasando. Sus manos acariciaron mis piernas y de una sola vez las tuvo rodeando su cintura. Gimió al sentir como mordía sus labios, cuando mi lengua se enredaba con la suya y cuando nuestras caricias aumentaban. Mis shorts ya estaban fuera y cuando estaba a punto de quitar los suyos…una fuerte luz invadió la habitación oscura.

Hot n' ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora