Capítulo 14:

457 17 0
                                    

Tomó de mi mano entrelazando sus dedos con los míos y comenzó a guiarme por el mar de gente…. Busqué con mi vista a Nick, no quería que se preocupara por mi… lo logré encontrar, estaba sentado con su novia en un mesa, solo le hice señales con la mano y al verme se quedó serio… pero luego esbozó una sonrisa, lo logré notar sin ánimos, pero solo dirigí mi mirada hacia el frente donde Joe seguía de espaldas a mí tirándome de la mano.

Salimos del gimnasio para luego irnos al gran patio y recorrerlo sin apuro por la oscuridad.

En silencio y tomados de la mano caminamos alejándonos del gimnasio.

- ¿Te dije que te veías hermosa? –Lo escuché susurrar.

Lo miré y mantenía su vista fija hacia delante.

Detuve nuestro andar, quedamos frente a frente y tomé sus manos.

- ¿La quieres? –Pregunté mirándolo a los ojos.

- ¿De quién hablas? –Arqueo una ceja.

- De la chica rubia que sueles acompañar estos días –Musité tranquila.

- No… -susurró acariciando mi mejilla y sin dejar de mirarme a los ojos.

Nos quedamos en silencio cuando sentí como un gran sonido me asustaba, era un trueno… posiblemente comenzara a llover.

- Lloverá –Susurré.

- ¿Bailas? –Sonrió.

- ¿Qué? –Arqueé una ceja sonriendo.

- Ven… -Dijo sin quitar esa perfecta sonrisa de sus labios.

Tomó de mi cintura y mi mano, mientras la mano que me quedaba libre la posicioné sobre su hombro.

- No hay música –Dije sonriendo y comenzando a danzar a un ritmo coordinado por ambos.

- Somos nosotros… -Dijo llevando una de mis manos hacia su corazón, el rito de su corazón.

Apoyé mi cabeza en su pecho y cerré los ojos mientras sentí como acariciaba mi cabello.

- Te amo… -Dije en un suspiro.

- Igual yo… -susurro.

Así nos quedamos por un buen rato, danzando solos… sin interrupciones ni nada, en medio de los árboles que se encontraban alejados del gimnasio.

Luego de no sécuánto tiempo sentí su respiración por mi cuello, a la misma vez que grandes gotas de agua comenzaban a caer sobre nuestros cuerpos…

Cerré mis ojos y levanté mi rostro buscando sus labios, hasta que finalmente lo logré.

Enseguida nos besamos con pasión, sintiendo como su lengua abría camino entrando en mi boca, llevé mis brazos a su cuello logrando que el beso fuese más profundo, sus manos se sostenían en mi cadera.

Nuestros cuerpos estaban empapados producto a la lluvia. Joe tomó de mi mano y comenzó a correr y abrió la primera puerta que se le cruzó al entrar en el edificio, pero su suerte, era un baño, cerró con seguro y enseguida me pegó a una pared, besó mi cuello mientras no me dejaba más opción que soltar suaves gemidos… Subí mis manos arrastrándolas por su pecho y llegué a su corbata. Querer tenerlo solo para mí me desesperaba.

Su camisa era transparente producto al agua y el ver su morena piel a través de esta me incitaba a seguir… Desabroché uno por uno los botones, sintiendo como sus manos acariciaban mi espalda en busca del cierre de mi vestido.

Al tener su camisa desabrochada, aproveché de tirar el esmoquin y esta al suelo… dejando ese perfecto torso al descubierto.

Mi vestido cayó pesado al suelo y mi cuerpo quedó cubierto solo en ropa interior.

- Te extrañaba tanto –Suspiró sobre mis labios.

- Igual yo… -Dije en un susurro y me separé de sus labios para poder tomar aire y luego volver a capturar su labio inferior con mis dientes. Sus húmedas manos acariciaban mi vientre, mis pechos masajeándolos con delicadeza y mis hombros… Lentamente fueron bajando hasta llegar a mis piernas, las sujetó bien y de un salto estuve rodeando su cintura con ellas. Me llevó hacia un mueble y me sentó sobre este. Enredé mis dedos en su cabello completamente mojado e hice presión en nuestros labios para que el beso fuese más apasionado e intenso. Sus manos subían y bajaban por mis piernas de forma vertical mientras yo bajaba el cierre de su pantalón. Quedamos en ropa interior y producto a la lluvia y también el sudor que emanaban nuestros cuerpos la tela blanca de mi ropa interior superior comenzaba a traslucirse. Sentí como acarició una vez más mis pechos, pero esta vez con el propósito de quitar el bracier del camino… así lo hizo y en un rato más, lo mismo con la única prenda que seguía en mi cuerpo. Subí y bajé unas cuantas veces mis manos por su pecho, sintiendo lo perfecto que era. Suspiré al tener en mente que nuevamente estaba conmigo, como había extrañado su piel, su aroma, su voz, todo el… y ahora esperaba que después de esto las cosas cambiaran,Sentí como tomó de mi cabello y me tiró hacia atrás… dejándole todo el espacio que quisiera para que besara mi cuello, mi pecho y luego bajar hasta mis pechos y vientre… sintiéndolo todo esto, gemí con fuerzas logrando un total descontrol en ambos... llevé mis manos a su espalda y de ahí las deslicé hasta llegar a sus caderas, tomé el borde de sus boxers negros y peligrosamente los fui bajando lentamente. Finalmente ambos sin nada en nuestros cuerpos… ahora lográbamos acariciarnos como nunca lo habíamos hecho. Se acomodó entre mis piernas, se sujetó de mi cintura y yo de sus caderas… y enseguida lo sentí entrar en mí con fuerzas… Gemí al sentir como se movía en mi de una forma especial y única, solo como él podía hacerlo… - Te amo –Gimió con los ojos cerrados y luego me robó un beso mediante que entraba más en mí. Ambos abrimos los ojos y nos miramos, sin dejar de hacer el amor durante mucho rato. Ya ni un cuerpo daría más… lo sentí llegar dentro de mí con un fuerte gemido sobre mis labios, mientras yo aún seguía enterrando mis uñas en su espalda. Acomodamos nuestra ropa en el suelo, Joe se recostó sobre esta y yo sobre él. - Te amo… -Susurré sobre sus labios. - Igual yo… -Sonrió y besó mi frente. Volvimos a besarnos apasionadamente en los labios, sintiendo como su lengua aún le quedaban energías para recorrer mi cavidad bucal por completo. Separamos nuestros labios y me recosté sobre su pecho que subía y bajaba, mientras su corazón palpitaba agitado.

Hot n' ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora