Arfrodania

4 1 0
                                    

Piensas que todo está bien, que nada ni nadie te puede destruir y que tu imperio poco a poco va tomando fuerza y poder, pero que pasa si las fuerzas celestiales no están deacuerdo con tus creencias y decide tomar represalias.

Princesa Alejandra.

Es una mañana muy calma me levanto de mi cama y me dirijo a mi baño para hasiarme y bajar a desayunar con mis padres los Reyes de alfrodania, este día particularmente me siento extraña como si algo malo fuera a suceder, pero no le presto atención y me cambió y bajo a tomar desayuno con mis padres.

Cuando llegó ellos están esperándome con una enorme sonrisa, mi padre el rey es un demonio que decidió unir su vida junto a una Ángel acción que lo llevo al destierro del infierno por ser un traidor, al igual que mi madre que fue desterrada del paraíso. Y de este amor nacimos, el príncipe heredero Herman, Jaciel y yo la princesa Alejandra.

Mis hermanos están estudiando en un internado para su preparación y yo por ser la menor e única hija en está familia tengo que realizar mis estudios en el castillo.

- Madre, padre, como estáis está hermosa mañana?_ mi padre me saluda con un beso en la frente y mi madre luego de dedicarme una sonrisa me indica que tome asiento.

- Ley bien hija, y a ti como te amanece?_ responde mi padre ya luego de que tomó asiento en mi respectiva silla.

- si hermosa ya faltan pocos días para que cumplas tus 16 años _ dice mi madre muy emocionada de la gran fiesta que tendremos dentro de una semana con motivo a mi cumpleaños.

- Muy bien, y si madre Estoy muy emocionada de que llegue ese día. _ no sabiendo yo que ese día todo cambiaría para nosotros.

-Su majestad disculpe que lo interrumpa, pero es importante que sepa que el colegio donde los príncipes estudian fue atacado y no hubo sobrevivientes. _ informa un vocero de la corte y todos enmudecemos nuestras sonrisas se esfumaron para dar pasó a las lágrimas y al dolor, pero eso quedó a un lado cuando sentimos que nuestro castillo era atacado.

-Protejan a la familia real. _ informa un guardia y derepente todo se volvió un caos habían angeles con sus hermosas armaduras y filosas espadas acabando con todo lo que encontraban a su paso. Llegamos hasta los pasadizos subterráneos que daba al bosque del infierno, pero en nuestro camino de escape encontramos angeles y estos no dudaron en matarnos, pero mi padre y mi madre se sacrificaron por mi,  para que yo pudiera sobrevivir y a duras penas pude esconderme en el frío bosque.

Dejo de recordar debido a que tengo un nuevo problema otra vez estoy siendo perseguida pero está vez por demonios, estos también querrán matarme.

Corro y corro, pero me están alcanzando y tengo que defenderme así que uso mi magia blanca y poderes de luz para así poder añarlos y así pude lograr escapar.

Palacio del infierno

- Mi señor hemos hecho lo que nos ha pedido, pero este ser es demasiado poderoso y el cielo dice que no es responsable de esta criatura._ dice un vocero de la corte demoníaca. - Mi señor el reino de arfrodania a sido atacada hace unos días.

- Será que está criatura sea de allí y se refugió en el bosque? _ cuestión Lucifer.

- Abuelo, como estas? _ entra Jennifer haciendo acto de presencia.

- Bien cariño, y tu? _ responde su abuelo

-Dime abuelo te enteraste que arfrodania fue atacada por el reino celestial hace unos días? _ dice la chica a modo de cuestionario.

- Pues acabo de enterarme. _ fue su respuesta. - Mi hermosa Jennifer tengo una tarea para ti, recluta a los mejores en combate de magia y cuerpo a cuerpo, es importante capturar una criatura de luz en el bosque.

- Algún Ángel abuelo?

- No, el cielo ha informado que no tiene nada que ver. Empiezo a creer que es alguien poderoso de las tierra de arfrodania.

- Cumpliré mi tarea, abuelo quieres a la criatura viva o muerta?

- Trae la viva, tengo el presentimiento de que será una buena aliada. _ luego de que el príncipe mayor del infierno dispusiera a su nieta con esa orden, se quedo pensando en su hermano Lucired y su hijo Cirerded este último era el rey de arfrodania y según lo que su nieta había informado muy poco a sobrevivieron y la famia real fue mascarada. Pobre destino le tocó a su sobrino quien en su tiempo era un gran luchador y un excelente demonio que se enamoró perdidamente de un ángel y juntos gobernaron la raza mestiza, pero no hacía nada con lamentarse, el tenía cosas que hacer.

El reino de alfrodaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora