Arfrodania surge.

8 1 0
                                    

Muchos años atrás cuando no se pensaba en la creación del hombre existían dos únicos reinos que vivían en discordia y guerra por quien gobernaba todo el mundo en este entonces un hijo de Arawak y una hija de Endrewak se enamoraron, pero su amor era una muerte segura así que ambos decidieron irse de sus tierras y aventurar para encontrar donde podrían realizar su amor.

A estos jóvenes emprendedores le siguieron una pequeña cantidad de seguidores y formaron un pequeño pueblo cerca de las fronteras de ambos reinos . Con el paso de los años el pequeño pueblo creció, pero como ambos reinos está ocupado no le dieron importancia, pues el gran Dios de la luz había realizado la más grande creación de la historia.

En un lugar del mundo donde solo habitaba la oscuridad perpetua, creo luz, planetas y galaxias, pero su hobra no fue sólo está si no que también creo mares, tierra saliente de estos , también creo animales de todas las especies tanto en el mar como en la tierra.

Pero a la creación del gran Dios no había terminado allí, él sintió que a su creación le hacía falta algo más así que creo al hombre muy parecido a los más grandes seres de los dos reinos.

Cuando el hombre habitaba por la tierra puso nombre a todos los animales y se posicionó en la escala más alta como gobernante sobre estos, pero inferior ante el señor Dios. Pero mientras pasaba el tiempo y vio Dios que el hombre al cual le puso por nombre Adán estaba solo y no tenía con quién compartir de su misma especia así que poniendo lo a dormir un profundo sueño y sacando una de sus costilla creo a la mujer, un ser de tremenda belleza y carisma.

Al despertar Adán de su sueño y encontrar la nueva creación de Dios, Adán pone por nombre a la mujer Eva y le dice al señor que borona es ella porque del barón ha ido creado.

La condición para que Adán y Eva gobernaran sobre los animales fue que estos no podían comer de la fruta prohibida, ósea del árbol del bien y el mal.

Los años pasaron, Adán y Eva acataron la ley del gran Dios, mientras tanto el pequeño pueblo de rebelde que ya no era tan pequeño tomaba posición para convertirse en reino en los futuros años venideros demostrando que luz y oscuridad podrían reinar en armonía, pero no todo puede ser perfecto pues los Arawakeses se preparaban para atacar y el rey de la oscuridad Lucifer ideó un plan para apoderarse de los humanos, lo que esté hizo fue utilizar una serpiente y hacer que los seres humanos desobedecieran al gran Dios.

El plan de Lucifer fue todo un éxito y el hombre y la mujer fueron castigados al igual que la serpiente, los castigos fueron:

Al hombre con el sudor de tu frente comerás.

La mujer con dolores darás a luz.

Y a la serpiente que por el resto de su vida tendría que arrastrarse por los suelo y puso enemistad entre la mujer y esta.

Y declaró que de la simiente de la mujer nacería un redentor, ósea un salvador.

Muchos años después andan y Eva tuvieron dos hijos Caín y Abel. Siendo Caín el mayor y encargado de las plantas, y su hermano menor Abel hombre de gran gracia este estaba encargado de los animales.

Llego el día de la ofrenda al gran Dios y cada hermano llevo lo que dictaba su corazón. Caín llevo frutas y verduras pero no las más hermosas y jugosas de todas, mientras que Abel muy u idle apartó para Dios el cabrito más hermoso y tierno y lo sacrificó a Dios y este lo bendijo mientras que a Caín por su codicia no.

Entonces Caín lleno de odio e ira mato a su hermano con la quijada de un burro. Cuando Dios se enteró de aquello Caín fue castigado con dejar las tierras protegidas, pero este robó a una de sus hermanas con la cual procreó muchos hijos e hijas.

Mientras que el pueblo sin nombre se posiciona como Arfrodania y sigue creciendo como es debido.

Dios manda Ángeles a donde vivían los hijos de Caín para asegurarse de que todo estuviera bien, pero los Ángeles se corrompieron y se enamoraron de las hijas de Caín y teniendo con ellas relaciones íntimas nació otra raza y esta fueron los nefilines niños mitad humano y mitad Ángeles.

El reino de alfrodaniaWhere stories live. Discover now