Arawak

4 1 0
                                    

En el reino de Arawak luego de una docena de hijos varones por parte del rey Lucifer por fin le nace una niña la cual es llamada Luzanna la princesa del reino de Arawak. Se hicieron fiestas de regocijo cosa que no puso contentos a los hijos del rey.

Luzanna tal y como su padre habría querido se volvió en una de las más fuerte guerreras del reino ella junto a su hermano mayor Shunfen y otros soldados de gran reputación alcanzaron méritos con el rey.

Mientras que los otros hermanos de la princesa se encargaban de políticas, y otras actividades ella se esforzó para ser la mejor guerrera.

Mientras esto sucedía Arfrodania por fin se combatió en rein, uno donde reinaba La Paz y la armonía donde sus Reyes lidiaban con gran esmero.

Pasaron los años y la princesa Luzanna fue enviada a una moción a la tierra donde se enamoró perdidamente de un humano llamado Carlos Santana con el cual procreó tres hermosos hijos. Siendo estos Ember, Amber y Jennifer Alexandra.

Luzanna y Carlos vivieron una vida próspera y bendecida hasta que nació Jennifer y Luzanna tuvo que volver a su pueblo.

Todo pareció como que Luzanna había muerto al dar a luz a su hija adora.

Los niños crecieron solo con su padre el cual nunca más se volvió a casar pues este amaba con locura a Luzanna. Cuando todos alcanzaron la mayoría de edad empezaron los problemas pues la princesa nunca notificó que tuvo hijos mientras estuvo en la tierra. Los problemas comenzaron cuando Ember empezó a demostrar agilidades fuera de lo común este a pesar de ser un chico de tan solo 18 años podía controlar a su antojo el agua.

Mi entras que Amber podía controlar el fuego al igual que su madre lo hacía. Lo más increíble fue que Jennifer a la corta edad de 16 años empezó a controlar la tierra a antojo .

Estos acontecimientos llamaron la atención del rey el cual mando a matar a estos niños no sabiendo que eran sus nietos.

Cuando la princesa se enteró de que sus hijos Iván a ser asesinados hizo todo lo posible para que esto no pasara y hablo con Lucifer hacerla de todo lo ocurrido en la tierra. El rey estaba decepcionado de su hija, pero detuvo la orden de Muerte en cambio mando a buscar a sus nietos para conocerle.

Cuando los chicos llegaron ante el trono uno de las hermanos de la princesa aprovechó el descontento del rey hacia ella y la mato en sus aposentos. Causando esto gran dolor al rey y la ejecución inmediata de su hijo.

Jennifer se convirtió en la luz de los ojos de Lucifer y tanto ella como sus dos hermanos acudieron al colegio de demonios más prestigioso de Arawak. Donde ella como lo había sido su madre se convirtió en la mejor guerrera de todos, ganando así el respeto de muchos.

Jennifer al igual que sus hermanos se convirtieron en grandes demonios y como agradecimiento a su crearon una poción para que no envejeciera y pudiera vivir muchos años como ellos.

Jennifer tubo muchos amoríos con diferentes hombre de diferentes razas. Entre los más destacados Daniel un chico de gran estima con el que tubo una vida en la tierra he hijos, pero que al ella ser un demonio y estos humanos ellos envejecieron y murieron.

Luego Jennifer vuelve a enamorarse de nuevo pero esta vez de un nuevo demonio que ascendió a su categoría, lo que ella no sabía era que este chico llamado Andel era uno de los hijos de uno de los príncipes del cielo.

Andel se enamoró perdidamente de Jennifer pero él sabía perfectamente que el solo estaba allí para percatarse de que todo estuviera en orden. Y que su amor con la nueva princesa de Arawak era imposible, por esto nunca cortejo a Jennifer.

El reino de alfrodaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora