Capítulo 17 (+18)

6.1K 271 131
                                    

ADVERTENCIA:

El siguiente capítulo contiene escenas de sexo y lenguaje adulto.

En este tipo de situación, Gu Qing Pei todavía podía reconocer a la persona entrando en la habitación. Sin embargo, esa insoportable sensación de ardor corriendo por todo su cuerpo fue completamente frustrada por el hecho de que Yuan Yang lo había visto en una situación tan vergonzosa e incómoda. Una vez que Gu Qing Pei vio la aparición de Yuan Yang en su habitación de hotel, él pareció entenderlo todo. Extendió su mano para agarrar la manta, solo para descubrir que la manta había sido destrozada mientras yacía en el suelo. Como resultado, Gu Qing Pei solo podía temblar mientras apretaba fuertemente su bata de baño. Apretó los dientes y miró a Yuan Yang, "¿Eres el autor intelectual detrás de esto...?"

Yuan Yang todavía estaba en estado de shock y aún tenía que recuperar su conciencia. En este momento, la calma y la compostura que había perfeccionado mediante un entrenamiento vigoroso en el ejército estaban casi destrozadas. Cuando Yuan Yang miró a Gu Qing Pei, luego al enrojecido cuerpo de Gu Qing Pei, sus ojos llorosos, su cabello desordenado y su cuerpo desnudo apenas perceptible debajo del albornoz, así como el grandioso pene de Gu Qing Pei asomándose debajo del albornoz, Yuan Yang de repente sintió que toda esta escena estaba absolutamente mal.

¿Cómo puede Gu Qing Pei lucir así?

Gu Qing Pei debería ser el bastardo que siempre llevaba esa sonrisa repugnante e hipócrita, en lugar de este hombre semidesnudo cuyo cuerpo enrojecido seguía retorciéndose como si se hubiera sumergido en una bañera llena de vino tinto. Ante los ojos de Yuan Yang, todo el cuerpo de Gu Qing Pei esparcía constantemente un fuerte aire de deseo sexual.

Está manera de Gu Qing Pei, es... definitivamente...

Después de ser observado por Yuan Yang, el cuerpo de Gu Qing Pei se calentó aún más. Todo lo que quería hacer era agarrar las arrugadas sábanas y cubrirse, pero el borde de la sábana estaba presionado por el peso del colchón. Por lo general, este tipo de tarea simple se puede hacer fácilmente estirando la mano y tirando de ella ligeramente. Pero en este momento, Gu Qing Pei sintió que a pesar de que había usado toda su fuerza, aún no podía sacar la delgada sábana. Comenzó a sentirse molesto y ansioso, su cuerpo también se sentía incómodo. Simplemente quería desmayarse golpeándose la cabeza contra la pared. Incapaz de lidiar con la vergonzosa situación por un momento más, gritó con voz ronca: "¡PIERDETE DE AQUÍ!"

Cuando esa cara furiosa se combinó con la mirada lujuriosa, las palabras "piérdete", en los oídos de Yuan Yang, parecían como si Gu Qing Pei estuviera buscando atención.

Yuan Yang finalmente pudo ver lo que había anhelado ver todo este tiempo.

Gu Qing Pei ya no poseía su actitud tranquila y reservada habitual. Ya no tenía su aura imponente. En este momento, parecía estar atrapado en una posición extremadamente vergonzosa.

Sin embargo, Yuan Yang descubrió que la escena que había estado esperando ver era completamente opuesta a la reacción que pensó que tendría.

Lo que debería hacer Yuan Yang es tomar la vergonzosa foto de Gu Qing Pei lo antes posible y mantenerla como material para el chantaje. Después de eso, podría sentarse y relajarse sin ninguna preocupación. Ni siquiera necesitaba tener miedo de que Gu Qing Pei le causara problemas en el futuro, sin embargo, todo lo que hizo fue quedarse quieto, en conflicto con indecisión.

La ira de Gu Qing Pei comenzó a aumentar cuanto más tiempo lo miraba Yuan Yang, pero al mismo tiempo, también se sentía impotente. Nunca había experimentado un momento tan vergonzoso en su vida. Nunca esperó que para tratar con él, Yuan Yang pudiera degradarse hasta el punto de usar una forma tan despreciable. Aunque todo es justo en la guerra, pero cuando la desgracia cayó sobre sí mismo, realmente no tuvo tiempo de apreciar las hábiles tácticas de Yuan Yang.

Beloved Enemy (En Español)Where stories live. Discover now