Capítulo 5

3.8K 261 52
                                    


Traducción en Inglés por: Beloved_Sienna (Proofreader)

ShaoYelovebl (Traductor)

Traducciones en Español: Karie24_


Cuando Yuan Yang bajó la cabeza para mirar el estado de la ropa de Gu Qing Pei, se sorprendió un poco.

Mientras tanto, Gu Qing Pei solo se rió, "Si vuelves halarme, voy a gritar por acoso sexual eh". Después de que terminó de hablar, lentamente haló su ropa del agarre de Yuan Yang. Como no quedaban botones para sujetar, era mejor dejar que la parte delantera de la camisa permaneciera abierta. Habló con palabras serias y formales, "No estás dispuesto a convertirte en asistente ni en conductor. Entonces, ¿qué otra cosa crees que puedes hacer? Si te permito convertirte en el jefe, ¿puedes administrar a los empleados? ¿Eres capaz de administrar la compañía?"

"Maldición, no quiero convertirme en nada. Solo trátame como si hubiera venido aquí solo por obligación. Puedo encontrar cualquier lugar y sentarme por mi cuenta. Puedes tratarme como si yo no existiera."

Gu Qing Pei sacudió su cabeza con exasperación, "Joven maestro Yuan, personalmente he prometido al presidente Yuan que voy a guiarte por el camino correcto. Además, soy un hombre muy responsable, así que no te permitiré hacer nada dentro de la compañía. Utilizaré todo lo que esté a mi alcance para enseñarte y guiarte, pero si no estás dispuesto a aprender, puedes exponerlo ante el presidente Yuan. No tengo derecho a tomar ninguna decisión". Habiendo dicho eso, Gu Qing Pei dio media vuelta y entró al baño sin preocuparse por el rostro furioso de Yuan Yang que se había puesto pálido.

Tomó una ducha rápida de cinco minutos y se cambió a una nueva ropa. Cuando salió, descubrió que Yuan Yang ya estaba sentado en el sofá con ambas manos cruzadas frente a su pecho, con los ojos cerrados mientras descansaba. Aunque estaba en un momento tan lento, pero su cuerpo no se curvaba, su cintura y su espalda estaban firmemente pegadas al sofá, mientras que sus dos piernas se superponían libremente. De hecho, era una pintura de aspecto bastante agradable de un hombre hermoso.

Gu Qing Pei echó un vistazo. Admiró la vista por dos segundos más antes de mirar su reloj y decir: "Vamos, vamos a la reunión."


 Cuando ambos llegaron a la sala de conferencias, veinte empleados de cada departamento ya estaban sentados y esperándolos. Una vez que Gu Qing Pei entró en la habitación, sonrió y los saludó, "Hola a todos". Entonces, un aplauso explosivo y cálido estalló dentro de la habitación, dándole la bienvenida.

Yuan Yang frunció el ceño. Él odiaba este tipo de ocasión formal. Anteriormente, cuando su padre quería sacarlo, él haría cualquier cosa para escapar. Sin embargo, nunca esperó que al final, todavía era incapaz de evitarlo.

Gu Qing Pei se sentó en el asiento del director. Mientras tanto, todos no tenían idea del propósito de Yuan Yang viniendo aquí. Pero cuando lo miran con una actitud digna e imponente, combinado con el hecho de que fue el director quien lo trajo, no se atrevieron aignorarlo. Una gerente mujer de treinta años había planeado dejar su asiento de suplente para él, sin embargo, Gu Qing Pei levantó la mano, "No es necesario. Xiao Yuan, ve y busca un lugar vacío para sentarse."

A Yuan Yang no le importaba sentarse en cualquier lugar, siempre que estuviera lejos de Gu Qing Pei, cuanto más lejos, mejor. Así que eligió un lugar especialmente distante y se sentó. Pero debido a la altura de Yuan Yang, una vez que Gu Qing Pei se sentó y vislumbró momentáneamente a todos, Yuan Yang seguía siendo la persona más llamativa entre los empleados sentados.

Beloved Enemy (En Español)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon