Parte 30.

1.5K 225 59
                                    

Mi vista se encontraba completamente borrosa, mi cuerpo sudado y tembloroso, estaba moviéndose al ritmo de la música mientras algunas personas rozaban sus cuerpos con el mío, pero eso no me importó, me movía como yo quería.

Las luces de aquel club me tenían en un trance del cual me era imposible salir, la música retumbaba en mis oídos de una manera peligrosa, pero esto seguía sin importarme, sólo me importaba disfrutar la noche, sólo me importaba olvidar por un momento todo.

Daba vueltas en la pista de baile y luego sentí como alguien apretó mi trasero, estaba preparado para encarar a aquel imbécil y propinarle un puñetazo, pero relajé mi expresión al darme cuenta que sólo era ChanYeol.

Entrecerré los ojos, sonreí de manera picara y me acerqué aún más a él.

-¿Con quién estás aquí?- Pregunté a manera de grito ya que necesitaba alzar mi voz para ser escuchado a través de la música.

-Vine con todos los chicos- Me informó- ¿Quieres venir a nuestra mesa?- Preguntó y me regaló una de sus sonrisas conquista corazones la cual yo le devolví.

Mi vista lo recorrió de arriba a abajo antes de acercarme a su oído, lamer éste con la punta de mi lengua y susurrar:

-Y si mejor te doy pases V.I.P al baño de esta lujosa porquería- Mordí mi labio y escuché como Chan soltaba una pequeña risa.

-Eso me encantaría dulzura, pero estoy algo ocupado ahora- Ladeó su cabeza de manera arrepentida.

Yo imité su acción, fruncí un poco mis labios, levanté mis hombros en indiferencia y caminé entre el tumulto de personas que se restregaba entre sí. Viré mi cabeza atrás pero ya no había rastro de ChanYeol, lo cual me dio igual.

Al pasar de las horas ya me encontraba más que borracho, no podía diferenciar a tantas caras al mismo tiempo, mi cabeza y cuerpo daban vueltas al momento de acercarme a la barra a pedir otro trago.

De manera un poco inentendible le dije al barman que me diera lo más fuerte que tuviera, cuando ya tenía lo que era mío en las manos intenté llevarme el trago a mi boca, pero esta tarea se vio imposible ya que un hombre de traje se me acercó y me arrebató el trago de manera un poco brusca.

-Lo siento, pero no puedo dejarlo beber ni un sólo trago más- Me dijo.

-Oiga, idiota, ¿Quién se cree que...?

Mi oración no pudo ser terminada ya que el hombre se dio la vuelta y caminó entre las personas, intenté seguirlo para poder maldecir su completa existencia, pero rápidamente lo perdí entre el tumulto de gente.

Con un resoplido me encaminé al baño para despejar un poco mi cabeza. Una vez en el baño me miré en el espejo y descubrí que me encontraba vuelto un desastre: mi cabello estaba pegado a mi frente a causa del sudor, mis ojos estaban un poco rojos, mis mejillas estaban rosadas y mi ropa se pegaba a mi piel.

Mi mirada se mantuvo viendo la persona delante del espejo, una persona que claramente no conocía.

-Eres un desastre- Le dije a mi reflejo, giré la llave del agua para mojar su cara sonrojada.

Cerré mis ojos, el eco de la canción se escuchaba en el baño, se encontraba sonando Fullhouse de Mobb, a través de todos los sonidos pude escuchar como la puerta del baño era abierta pero no le presté atención a eso en lo absoluto.

-Así que ahora esta es tu vida- Alguien me susurró cerca del oído, quedé completamente petrificado y con mis ojos abiertos viendo a la otra persona gracias a su reflejo en el espejo.

-YoonGi- Susurré para mí mismo y después de dos segundos lo encaré.

-El mismo- Me sonrió de una manera que me hizo fruncir el entrecejo- ¿Qué? ¿Aún enojado?, Ya pasaron dos años, JiMinnie, supéralo.

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora