Prologo.

478 130 9
                                    

Para ser dos personas con creencias, educación y nivel social diferente, eran dos personas que compartían una situación similar. Ambos estaban hartos de cómo era la sociedad en donde vivían. Sin poder decir nada, estos jóvenes se estaban asfixiando, queriendo escapar a algún sitio donde puedan liberar su frustración, un lugar donde puedan ser ellos mismos.

Solo querían ir a una parte del mundo en donde pudiesen hallar compresión. Pero, qué sucede si lo que tanto estábamos buscando no era un sitio, ni un lugar, ni un espacio en donde pudieras ser tú. Lo único que siempre necesitaste, lo que deseabas en verdad era a alguien que te entendiera, alguien que fuera tu amigo y te dijera: todo estará bien.

Todos algunas vez en nuestra vida pasamos por una situación que nos sobrecargo, algo que no supimos manejar; donde nos sentimos solos, sin apoyo y sin compresión de algún amigo o alguien cercano. Nos deprimimos y hasta otros se llegaron a hundir en una depresión. Para estos jóvenes era igual, se sentían de la misma manera que tu alguna vez te sentiste.

Ahora, después de haber pasado toda su vida ella, siendo un juego para los demás y el, siendo el títere de otros. Ellos ya no podían más, pero la vida se iba a encargar de que tantos años de dolor hubiesen valido la pena. 





Aclaración: Hola a todos, quería decirles que estaré publicando una vez por semana, lo más seguro es que sean los martes o los domingos. Espero que les guste la historia tanto como a mí, como se vayan sumando personas a leerla la estaré actualizando más seguido. Besos y gracias por leer. 

Dériver | En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora