Capítulo 5: Los sueños se hacen realidad

20.9K 950 127
                                    

{ALEX POV}

Roy nos dejó en la puerta del edificio, Emily y yo subimos, abrí la puerta del apartamento esperándome encontrar a Mark, pero el apartamento estaba vacío, Emily tiró su mochila al suelo y se tiró en el sofá, yo dejé las llaves en la isla de la cocina y ví que pegada a la nevera había una nota, en la que decía:

Estoy en el parque, cambiaros y venir,os tengo una sorpresa. MARK .

¿Mark estaba en el parque y tenía una sorpresa? esto no me gusta nada.

-¿Qué haces?-dijo Emily cogiéndome la nota de la mano.

-¿Sabes tú algo ?-le pregunté. Ella se puso colorada y dijo que no rápidamente, que mal miente, bueno en fin, que se le va a hacer es una Sanders. Rodé los ojos y me fui a mi habitación a cambiarme.
Me quité el uniforme, maldita falda, cómo picaba, es de ese material ya sabéis, que pica un montón. Abrí el armario y cogí la primera cosa que ví, una camiseta beige en la que ponía pugue y tenía un perro de esa raza, unos vaqueros normales y mis converse beige, también cogí mi bolso de Michael Kors, y mi iPhone con la funda de plumas. Me cepillé el pelo y me puse un poquito de pinta labios rosita palo. Estaba muy nerviosa, eso de las sorpresas no me gustan y mucho menos cuando se trata de Mark.

Salí de mi habitación y ya estaba Emily cambiada de ropa, cogí las llaves las metí en el bolso y salimos.
Eran ya las seis de la tarde y empezaba a hacer frío, llegamos al parque y en la entrada estaba Mark con una bicicleta nueva que llevaba un lazo de regalo, le miré extrañada.

-¡¡Esta es la sorpresa!! !Te he comprado una bici nueva!-me dijo emocionado.

-Pero...yo no se montar en bici-dije nerviosa. La bici era preciosa, de estilo vintage de color azul celeste, mi favorito.

-Ya lo sé, también sé que es algo que siempre quisiste hacer antes y lo quieres hacer antes de morir , por eso Emily y yo te vamos a enseñar-dijo Mark sonriente.

-¡¡¡Aaaaaaahh!!!-grité de emoción y me abalancé sobre Mark abrazándolo. Todo el mundo en el parque me estaba mirando mal.

-Bueno ahora ponte esto -dijo Emily dándome un casco y una rodilleras, me lo puse, parecía la hormiga atómica.

-Bien ponte sobre el sillín-me dijo Mark, me senté y agarré el manillar de la bici-Bien, ahora pon un pie sobre un pedal y el otro sobre el otro. Tranquila yo te sujeto- puse los pies sobre los pedales e intenté pedalear pero perdí el equilibrio y casi me caigo si no llega a ser por Mark.

-Lo siento -dije avergonzada.

-No pasa nada, estas empezando.-me dijo Emily-Pero intenta mantener el equilibrio.-lo volví a intentar pero nada otra vez fallé, así hasta por lo menos diez intentos, pero en el intento once conseguir dar unas cuantas pedaleadas.

-Muy bien Alex, tranquila te tengo sujeta del sillín-me dijo Mark que iba andando detrás mía sujetándome. Empecé a pedalear más rápido y Mark empezó a correr.-Vale Alex te suelto-me dijo.

-¿QUÉ? ¡¡NOOO!!-empecé a tambalearme pero después seguí pedaleado perfectamente-Mira Mark lo estoy haciendo-comencé a gritar, la gente del parque me miraba mal o se reía.

Y de repente, estaba en el suelo, me había caído. Me había raspado los brazos, me estaban sangrando, y me dolía el tobillo, un chico vino corriendo, pero no era Mark, me sonaba este chico, iba a mi instituto, ¡ah! Era el que me intimidaba, ¿Paul?.

-¿Estás bien?-me preguntó preocupado mientras me ayudaba a levantarme, ahogué un grito cuando intenté apoyarme, el tobillo me dolía demasiado.

Vino Mark corriendo.

-Alex, Alex, DIOS MÍO ¿Estás bien?-me dijo Mark mirando mis raspaduras de los brazos, yo asentí.

-No puede apoyar el pie, le duele-dijo Paul. Mark no se había dado cuenta de que estaba ahí, le mató con la mirada.-Soy Paul, voy a su clase-dijo rápidamente, para evitar malentendidos.

-Mark-dijo secamente-¿No puedes andar?-me dijo a mi mirándome con ojos dulces. Di un paso, pero cojeé y puse mala cara. Él me cogió en brazos, en plan película y yo me agarré a su cuello, cualquiera que nos vea, pensará que estamos locos. Paul se nos quedó mirando, yo me puse roja como un tomate.

-¿Necesitas ayuda?-le dijo Paul a Mark.

-No, ya me las apaño solo-dijo más secamente que antes, Emily que hasta entonces había estado detrás de Mark se agachó y cogió la bicicleta-Adiós,¿Pol?.-dijo Mark, qué le pasa, normalmente no es así de imbécil.

-Paul-le corrigió-Adiós Alex mejórate-se despidió de Emily con la mano, se dio la vuelta se sacó un cigarro y se fue.

Mark respiró hondo y comenzó a andar conmigo en brazos hacia la salida del parque, la gente comenzó a aplaudir y gritar "el príncipe salvando a la princesa",me puse roja como un tomate.

-¿Ves?eres la princesa-me susurro Mark al oído, ya que él siempre me llamaba así, me puse todavía más roja.

-Sí, pero tú no eres su príncipe-dijo Emily, entonces los tres nos empezamos a reír.

{MARK POV }
Llegamos a casa, Emily se fue ya hace un rato, Alex está en el sofá con el tobillo en alto y una bolsa de hielo, también le había limpiado las heridas. Me siento culpable, por mi culpa está así, además yo soy su tutor aquí.

Sonó el timbre, habíamos pedido una pizza, porque Roy se quedaba con Rebecca y no me apetecía cocinar, le pagué al repartidor y nos comimos la pizza en el sofá mientras veíamos la tele.

-¿Y quien es ese Paul?-le pregunté a Alex, no estaba celoso ni nada por estilo, pero quería saber con quien se juntaba Alex.

-Uno que va a mi clase,¿por qué lo preguntas?-me dijo mirándome con esos ojos enormes negros.

-No por nada, no me parece un buen chico, va de chico malo, con su chupa de cuero y su cigarro en la boca-le dije masticando un trozo de pizza.

-¿Qué dices de chupa de cuero?si no llevaba.-dijo ella riéndose.

-Pero seguro que tiene alguna-le dije, los dos nos empezamos a reír.

-No sabía que Roy tuviera novia-me dijo, cambiando de tema.

-Sí bueno, Rebecca, se conocen desde los cinco años pero hasta hace seis meses no han empezado a salir, antes solo eran buenos amigos-le dije

-Que bonito-dijo Alex.

-¿Bonito?-pregunté extrañado.

-Sí, la amistad de tantos años, al final se convierte en amor-me dijo mientras cogía otro trozo de pizza.

-No te preocupes princesa, ya encontrarás a tu príncipe-le dije guiñándole un ojo y le metí un bocado a su trozo de pizza, ella me dio un golpe en el brazo.-¿No deberías de irte a la cama? mañana tienes instituto -le dije metiéndole un mechón de pelo detrás de la oreja, ella asintió, pero señaló su tobillo, me levante la cogí en brazos como la había cogido en el parque y la llevé a su cuarto, la tumbé en su cama.

-Buenas noches Mark, gracias por todo, has hecho que mi sueño se convierta en realidad, gracias-me dijo sonriéndome y con cara de admiración.

-Todavía nos queda el otro, el de viajar-le sonreí y apagué la luz -Buenas noches Princesa-cerré la puerta y me fui al salón.

Recogí todo y me fui a la cama, estaba súper cansado, ir detrás de Alex corriendo para que no se caiga de la bicicleta cansa y mucho, me quedé dormido en seguida.

Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें