Prólogo: El comienzo

50.9K 1.4K 224
                                    

{ALEX POV}

-¡¡¡Quéeee!?!-grité como una loca- No me lo puedo creer.

-Lo hacemos por ti, para que tengas un buen futuro-dijo mi madre intentando mantener la calma.

-¡¡Por mí ???-dije mirando a mi padre buscando ayuda, pero él estaba de acuerdo con mi madre y lo único que conseguí fue que evitara mi mirada. Los dos se callaron.-Muy bien-dije enfadada.

Me hice paso y salí del salón. Me dirigí a mi habitación, abrí la puerta y me tiré de plancha sobre la cama, cogiendo mi viejo osito de peluche.

Todavía no me podía creer lo que mis padres me habían dicho, querían que me fuera un año a Inglaterra, sola, ¡¡¡SOLA!!!Dejar atrás a mis amigos, familia...(vamos mi vida) e irme a estudiar y estar viviendo en una casa con una familia inglesa, ¡¡durante un AÑO!!.

Se me escapó una lágrima, achuché a mi osito y me pegué las rodillas al pecho.

-Toc Toc -escuche decir a mi padre-¿puedo entrar Alexandra?.-dijo con voz preocupada.

Mi padre entró y se sentó en mi cama. Le miré con los ojos llorosos, él me acarició la mejilla y me sonrió.

-Eh Alexandra cariño no llores-me dijo dulcemente -Que no es tan malo, ¿tu no querías viajar? pues tu madre y yo te estamos dando la oportunidad.

Me reincorporé y me senté a su lado, apoyando la cabeza en su hombro y sorbiendo la nariz.

-Miralo como una oportunidad para viajar, aprender y hacer todas esas cosas que tanto te gustan. Además me han dicho que los ingleses son muy guapos-dijo con tono burlón.

-¡¡Papá!!-le dije medio riéndome.

Me miró y me guiñó un ojo.

Bueno pensándolo mejor no iba a ser tan malo, además siempre había querido ir a Inglaterra.

-¿Y cuando me iría?-le dije ya más calmada.

-Dentro de un mes. Una semana antes de que empiece el curso, en septiembre.

-¿¿Un mes??-dije asombrada, no pensaba que iba a ser tan pronto.

-Sí un mes. Nos ha llegado la información de la familia que te acogerá-me dijo dándome unos papeles-Te dejo a solas para que pienses, desde luego si tú no quieres ir no te vamos a obligar-me dio un beso en la frente y se levantó de la cama dejándome a solas en mi habitación.

Me tumbé en la cama y leí los papeles. Mi "familia inglesa"(llamémoslo así), no era del todo una familia, solo venían dos nombres: Mark & Roy Sanders, no había fotos, ni números de teléfono, ni direcciones. "Vaya papeles"pensé.

Dejé los papeles sobre el escritorio y me quedé pensando en mi cama, y tras pensarlo muy bien, me levanté y me dirigí de vuelta al salón.

-Mamá, papá, ¡¡siguiente parada Inglaterra!!-dije ilusionada.

Mis padres me miraron con orgullo y me sonrieron. Me acerqué a ellos y les di un abrazo.

-Bueno, bueno dejémonos de tonterías que tenemos solo un mes para preparar todo-dijo mi madre, como siempre tan aguafiestas.

A partir de este momento dejaría toda mi vida atrás, para vivir durante un año en Inglaterra con unos extraños de los que solo sabia su nombre; Mark y Roy Sanders.

Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora