Un Riesgo Tomado

479 38 0
                                    

Mi idea es clara, tomarte hasta el final de tus días, pero ya no puedo aguantar mas, lo que siento por ti; No quiero que nadie mas tenga estos sentimientos. Nadie! Tal vez mis pensamientos sean completamente egoístas, pero soy una persona decidida y no dejare que nadie mas se interponga en nuestros caminos, mi querido Bruce Wayne.

Bruce se encontraba sentado en la enorme oficina de industrias Wayne, estaba cansado pues hace un par de días que anda patrullando sin éxito alguno, la tranquilidad de la ciudad era tan extraña; Claramente lo inquietaba mas a el. Pero tenia que atender otras cosas aquí, en la empresa. así que decidió prender la televisión que se encontraba en su despacho. Cambiando de canal para encontrar alguno que le hiciera compañía, se detuvo al llegar a los noticieros de Ciudad Metrópolis, ahí en cuadro se encontraba la hermosísima reportera Lois Lane. Bruce entre cerro los ojos y recordó que era compañera de su pareja Clark, su pareja? se le podría llamar así?

Hace un par de días que no hablan por motivos de trabajo, pues ambos estaban ocupados, no solo con sus trabajos formales, si no que también con el de super héroes. Y sobre todo no olvidar la palea de hace unos días, dos para ser exactos, Una pequeña fiesta en donde se encontraba mucha gente importante, se encontraban dos simples reporteros que destacaban por el simple hecho de tener a una mujer atractiva y un chico simple y sencillo. Pero esa noche en particular Bruce vio como la querida compañera de Clark se pasaba un poco la mano con el y este no hacia nada al respecto hasta que ambas miradas se cruzaron fue entonces que Clark decidió calmar a su amiga un poco pasada de copas. Clark le indico que se sentara y que no se moviera que el vendría en un rato, pues iba ir en busca de su amado. Pero ya era demasiado tarde el querido millonario ya estaba rodeado de gente y este estaba anunciado su partida, tanta gente lo rodeo que no le dieron oportunidad al reportero de hablar con el millonario. Desde ese día, Bruce a estado evitando a Clark con tontas excusas.

Bruce miraba sin escuchar nada de lo que decía la televisión estaba concentrado en sus pensamientos? Que era lo que tenia realmente Bruce con Clark? El millonario era bastante cerrado en cuanto sus emociones y sobre todo con las muestras de afecto, se lo había aclarado desde un principio a Clark que el andar con el era un completo riesgo y este lo acepto sin problema. Era esto realmente una relación? Bruce sabia perfectamente que el era el problema de la relación. Si quería a Clark pero por que llegar formalizarlo, por que el abrir sus sentimientos era difícil?

Acaso se estaba arrepintiendo de haber sacado sus sentimientos aquella noche junto con Clark? Qué eran estos sentimientos que lo asfixiaban cada vez que piensa en la "relación"??? Bruce estaba listo para una, acaso? fueron las preguntas que se metían a la cabeza, su pecho se sentía pesado y un enorme miedo lo invadió. Para bien o para mal este fue salvado por el sonido del teléfono que se encontraba en su escritorio.

B:- Bueno?- dijo mientras trataba de tranquilizar un poco sus pensamientos.

S:- Señor Wayne, le recuerdo que hoy a acabado con sus deberes, no hay nada mas y que mañana tendrá una junta con los ejecutivos de sus socio Ruiz, señor.- dijo la mujer al otro lado de la linea.

B:- Si, si muchas gracias Sasha, muy amable.- Dijo Bruce para después dejar el teléfono en su lugar.

*Supongo que tengo que ir a algún lugar...* Pensó.

Mientras apagaba el computador y tomaba su gabardina el celular de este vibro entre la madera del escritorio dando como resultado un gran y ruidoso sonido, Bruce miro la pantalla mientras guardaba la silla en el lugar. Sus ojos se abrieron al leer el nombre a quien correspondían los mensajes.

=Clark K.= >Puedo llamarte?<

Era lo único que decía, Bruce tomo su celular y llamo a Clark. El sonido de llamada ejercía una pequeña presión al pecho del millonario pero esta fue enorme cuando se escucho la voz de su pareja. Bruce no digo nada, un enorme nudo se le hizo en la garganta.

C:- Bruce? estas ahí? Bruce?- era lo que se escuchaba al otro lado de la línea. -Oye podemos vernos? se que hice mal por eso quiero arreglarlo, pero no puedo si tu solo me alejas.-

Bruce solo miraba el suelo sin respuesta alguna, quería hablar pero algo se lo impedía, que era realmente? miedo? decepción? ira? que?

B:- E... estoy ocupado, tengo algunas cosas que hacer aquí en la empresa lo siento.- dijo sin darle oportunidad a Clark para responder pues este ya había colgado apenas termino su frase.

Bruce miro hacia el enorme ventanal que estaba atrás suyo para contemplar el cielo nublado que tanto caracterizaba a Ciudad Gótica, tras un breve suspiro se dispuso a caminar a la salida de su oficina, se despidió con todos los empleados que se le topaban por el camino. Una vez ya en su carro decidió ir a directo a la baticueva para ir a patrullar.

Mientras esperaba la luz verde una joven pareja cruzaba la calle, estos caminaban tomados de la mano y entre su charla carcajeaban. El millonario los miro y pensó que si dejaba entrar un poco mas a Clark podrían llegar a ser algo como eso? Debería dejar que Clark entre a su corazón y que sea dueño de sus emociones? La gente empezaba a pitar pues el millonario estaba parado y la luz verde no es eterna; Bruce reaccionó y avanzó rápidamente, movió levemente su cabeza para sacar todos eso pensamientos que le impedían estar al 100%

Llegando a su mansión el millonario decide ir a su habitación ignorando toda pregunta de su fiel mayordomo Alfred, estaba agotado, no físicamente si no, psicológicamente hablando. Pensar en todas estas cosas lo atormentaban; Mientras se recargaba con un gran suspiro de fastidio en la puerta de su habitación el millonario recordó una frase que su padre le había dicho.

*Bruce el amor es para valientes y el temor solo te frenara, si no eres capaz de superar por esa persona entonces no es la correcta*

B:- No soy valiente después de todo...o el no es la persona correcta. - Se dijo para si mismo con un dolor es sus palabras.

Bruce ajusto la luz de su habitación para después preparar una tórrida ducha, esta noche no seria Batman pues esta semana estaría de aquí para allá en juntas muy importantes con sus socios principales y no podía arriesgarse. Mientras se duchaba Bruce escucho su teléfono y ese leve vibrar de el lo molesto.

Saliendo de la ducha se vistió y apago el celular sin importarle de quien era ese mensaje, mañana tendría un día pesado y después toda una semana. Se acostó en su cama y miro al techo un tiempo sin pensar en nada.

¨Las duchas como te despejan¨ Pensó para después cerrar los ojos y caer dormido al poco tiempo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Autora Pov: Bueno primer capitulo del remake de mi primer FanFic (Egoísta) Espero y les guste y nos leemos hasta la próxima. no olviden que los amo y muchas gracias por el apoyo.
















Egoísta SuperBat (Remake)Where stories live. Discover now