Tomandonos

278 43 2
                                    

Ambos hombres se encontraban en la inmensa cama de hotel, juntando sus labios una y otra vez siendo separados para tomar aire por parte de ellos dos individuos. Clark con ambas manos empezó a jugar con los pezones de su pareja viendo la cara de placer que poco a poco tomaba posesión del rostro de su pareja; pequeños gemidos salían del mayor mezclándose  con el nombre entre cortado.

Clark poso su boca en los pezones para comenzar a lamerlos, Bruce poso su diestra en su boca para calmar un poco los gemidos de excitación que este le provocaba.

-Clark ah... Clark!- decía entre gemidos  en millonario. Bruce separó con delicadeza el rostro de su pareja para cruzar sus miradas. -Tengo miedo...- dijo levemente aún con la respiración agitada.

Clark se sorprendió para después regalarle una leve sonrisa que depositará confianza a cualquiera que la viera. Era la primera vez que lo harían por lo que entendía el temor del millonario, tomo aire  para después darle un cálido beso a Bruce.

-Esta bien, Lo haremos despacio- dijo mientras poco a poco quitaba las prendas de ambos para quedar completamente desnudos. Ambos cuerpos tallados por los músculos trabajados rozaban entre ellos.
Los Gemidos y las caricias eran lo único que se escuchaba en aquella inmensa habitación, Clark tomo el pene de Bruce y empezó a jugar, juntando ambos miembros para rozarlos entre ellos. El cuerpo del millonario se retorcía de placer una y otra vez.

-Ah Bruce- dijo el reportero mientras lubricada sus dedos para empezar a tocar la zona del millonario. Bruce se sorprendió al ver como su pareja empezaba a jugar con su zona trasera.
-Cla... Clark espera... Es... Ahh- fue interrumpido cuando el reportero introdujo unos de sus dedos en su interior. Clark sonrió ante tal gemido que su pareja había soltado.

-Relájate- dijo mientras ponía en cuatro a su pareja para una mayor movilidad. Clark movía su dedo en el interior del millonario mientras con su diestra jugaba con el miembro del millonario. -Meteré otro- dijo al oído del millonario sin darle tiempo de decir algo a su pareja.

-Ahhh ah... Clark ... Se siente bien- dijo con dificultad mientras agarraba las sábanas. -Me voy ... Me voy a correr Clark!- al momento de decir eso el semen del millonario salía y se corría entre la mano del reportero. -ah Clark...- dijo mientras su pareja lo tomaba con sus dedos. -Cla... Clark por favor... Paremos- Bruce lo miro de reojo para decirle estás palabras.

Clark sonrió y nuevamente lo puso enfrente de el para verlo. Clark tomo ambas manos de su pareja para ponerlas arriba de el y ver la hermosa vista que tenía. -No es justo, ya lo descargaste tu-. dijo para después con su mano libre dirigir su miembro a la entrada del millonario.

-Clark! Esper... Ah - dijo el menor siendo interrumpido al sentir el pene de su pareja dentro suyo. -ah es enorme Clark ...- la respiración y la mirada de Bruce mostraba un dolor mezclado con placer, Clark ante tal belleza por parte de su pareja este lo soltó para posicionar sus manos en las caderas del millonario y darle un cálido beso.
-Me empezaré a mover- dijo el reportero mientras los gemidos de su pareja resonaban en sus oídos. Gemidos de dolor y placer. Clark mientras se movía con delicadeza daba pequeños besos en el pecho de su pareja y ambas bocas se juntaban de vez en cuando.

Aquel día era la primera vez que sus cuerpos se hacían uno.

Los ruidos de los carros y el sol dando directamente en su cara fue los que despertó al millonario haciéndole ver la hora de este. 7:47  de la mañana Bruce paso su mano en su cuello para relajar un poco este. Al mirar al otro lado vio a su pareja aún durmiendo. El poco sol que le daba en el rostro lo hacía ver más deslumbrante ante el. Su cuerpo le dolía y un leve sonrojo se hizo presente en el al recordar lo que hicieron anoche.

El celular sonó haciendo que el millonario saliera de sus pensamientos y tomo la llamada, para no despertar a su pareja este tomo su bata y salió de la habitación.

Por otro lado Clark se despertó aún con sueño en sus ojos tras oír la puerta de la habitación cerrarse, este tocó el lado de la cama donde se suponía que debía estar Bruce, al ver que este seguía un poco caliente se dispuso a levantarse para salir de la habitación. *Vaya noche* pensó mientras se ponía su bóxer y sus pantalones. Nunca había podido imaginar de esa manera a Bruce. Sin duda alguna habían Sido las mejores imágenes que podría tener en su memoria, se veía tan hermoso, deseando su cuerpo y gimiendo su nombre. Clark sonrió al revivir los recuerdo de anoche.

Bruce caminaba de un lado a otro con tranquilidad mientras contestaba su llamaba un dolor leve en su cadera se hacían presente y eso llegaba a fastidiar al millonario. Prestando atención sin desviarse del tema, Bruce agradece  por el gran trato por parte de sus socios; Al terminar la llamada Bruce se dirigía a la habitación nuevamente cuando vio a su pareja recargado en el marco de la puerta mirándolo fijamente con una leve sonrisa. Bruce desvía la mirada para no verle directamente a los ojos, -Empacare mis cosas para irme ya a Gótica - dijo mientras se acercaba al reportero para decirle que se moviera. Clark se movió y le abrió la puerta a su pareja. -Bien no te olvides que mas al rato tendremos una Reunión con la liga.- Dijo el reportero mientras iba tras el millonario. 

-Bien, no se me olvida, gracias- dijo para tomar una toalla y dirigirse al baño, tras cerrar la puerta el cuerpo de su pareja le impedía cerrarla. -Cl... Clark que haces, no pienso tomar un baño contigo- dijo algo enojado. Clark sonrió -Vamos, bañémonos juntos, prometo no tocarte si así lo prefieres. pero déjame bañarme contigo. - ambos héroes pelaban por abrir y cerrar la puesta cuando el millonario puso su mano en el marco para empujar con mas fuerza. Clark jalo con delicadeza del brazo que posaba en el marco, para abrir la puerta y tomar a Bruce con un abrazo.

-Cla... Clark déjame, ya te dije que no!- Grito en millonario mientras trataba de zafarse del agarre de su pareja, pero este se detuvo cuando su pareja empezó a meter su mano debajo de la bata. -Clark no, es... espera!- dijo con dificultad pues el agarre de su pareja siempre le hacia perder sus cabales, sentir aquella mano tan grande y cálida tomando su cuerpo le hacia sentir extraño, no tener el poder de controlar al 100 su cuerpo y que este se doblegue tras el toque de su pareja, nunca se habia sentido de esa manera. -Clark!- dijo al sentir los labios de su pareja en su cuello y que su mano empezará a bajar dirección a su miembro, sin duda alguna no lo iba a dejar ir hasta que se su presencia en la atalaya fuese solicitada con los demás héroes. 

-ah! Clark!!!!!- fueron las ultimas palabras que emitió en su juicio antes de empezar a gemir tras el actuar de el y su pareja, volviéndose a juntar y haciéndose uno mismo nuevamente. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Egoísta SuperBat (Remake)Where stories live. Discover now