[2]

1.7K 279 32
                                    

Yoongi se sentía pesado bajo todas esas capas de ropa, era incómodo, todavía no se había aliviado de su resfriado por completo. De vez en cuando tenía que limpiar su nariz con un pequeño pañuelo y su voz seguía ronca, pero al menos los ojos llorosos y el dolor corporal habían desaparecido.

—¿El frío es siempre tan insoportable?— Yoongi se dirigió un poco irritado hacia el chico rubio que terminaba de acomodar la parte inferior de su capa.

Jimin se detuvo ante la pregunta y pareció pensar la respuesta.

—En realidad— se levantó terminando de alizar el atuendo de manera correcta— No es tan frio en esta temporada del año— hizo una mueca ante la cara de incredulidad de Yoongi— Supongo... que cuando la nieve comienza a derretirse es aún más helado— se encogió de hombros— pero esa es sólo mi opinión— dio un paso atrás con respeto.

El mayor suspiró pesadamente, queriendo que todo fuera una broma.

—Supongo que tiene sentido— lo miró resignado por un instante.

Jimin miró hacia la ventana y sintió pena por el menor, pues la nieve tenía poco que había comenzado a caer, el invierno no estaba ni cerca de terminar.

—Se acostumbrará— el mayor le dedicó una sonrisa— No es...— limpió su garganta— el Norte no es tan malo...

Yoongi le devolvió la sonrisa.

—No digo que sea completamente malo— volteó al espejo en el que estaba su reflejo y se examinó con cuidado una última vez— Pero es muy diferente al Sur... ya sabes.

Miró por el espejo a Jimin, quien levantó sus hombros de nueva cuenta, con una expresión neutral, como queriendo decir que no tenía idea de lo que estaba hablando.

—¿El Sur es muy diferente?— preguntó con curiosidad.

—¿Bromeas?— Yoongi casi deja caer su mandíbula tras la pregunta— Es completamente diferente, no hay nieve, no hay frio, no hay bosques...— pareció hablar casi con melancolía— Hay playas... hay mucha luz del sol, hay calor— levantó sus hombros y volvió a soltar una bocanada de aire helado.

—Suena increíble— Los ojos de Jimin parecían casi brillar— Yo nunca he salido ni siquiera de este distrito...

El menor sintió una leve presión en su pecho al escuchar que las palabras del rubio salían con mucha naturalidad, como si fuera normal nacer, crecer y morir en un mismo lugar, sin tener la oportunidad de conocer el mundo que te rodea.

O tal vez era su perspectiva, pues Jimin no se veía afligido por esa circunstancia.

—Un día deberías venir— sonrió a penas en un gesto— te gustará la arena y la brisa, puedo jurarlo— levantó una mano en señal de promesa.

Jimin parpadeó confundido.

—¿En serio?— se sobresaltó un poco— No creo que pueda estar en un sitio sin nieve tanto tiempo.

—No digas eso— Yoongi mordió su labio inferior— Es como si dijeras que yo no sobreviviré en este lugar sólo por venir del sur— Intentó bromear levantando una ceja.

—No, no, no— Jimin comenzó a mover la cabeza casi con desesperación, asustado por su imprudencia.

El menor estaba por decirle que era una broma cuando unos leves toques golpearon su puerta.

—¿Yoongi?— Una voz grave sonó del otro lado de la madera.

El mayor se apresuró a acomodar los últimos detalles del atuendo del omega y de alizar con cuidado la capa que caía sobre sus hombros.

Say When [JinSu] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora