Capítulo 2: El nombramiento

255 22 38
                                    

Era viernes, así que Li Yan tuvo que irse a casa para una cena familiar. Trajo el incidente con Lu Shang a la mesa y, como era de esperar, su padre no lo reprendió por sus acciones. En cambio, su padre lo elogió.

"Cuando haces negocios con él, debes tener mucho cuidado." Li JinYao, el padre de Li Yan se lo recordó.

"Sí, sí, lo sé. Siempre pienso antes de actuar. Bien, ya lo ha dicho tantas veces." Li Yan se quejó irritado.

"Maldito chico. ¿Cómo te atreves a pensar que soy molesto?", Dijo Li JinYao con furia:" La muerte del padre de Lu Shang tuvo mucho que ver con nosotros. Con lo inútil que eres, no me sorprendería que Lu Shang te vendiera algún día."

Li Yan odiaba sentirse inferior, pero al ver que su padre estaba de mal humor, simplemente respondió: "Sí, lo entiendo."

Li JinYao tuvo a su hijo a una edad avanzada, así que, naturalmente, lo mimó mucho. Li Yan todavía era muy joven y estaba protegido por todos en la familia. Nunca se encontró con dificultades en su carrera, ni había perdido con nadie. Estaba muy orgulloso y no tenía respeto por los demás.

"Además, ese tipo Sun Mao, míralo con cuidado, ¿de acuerdo? No dejes que se interponga en nuestro camino."

Li Yan dijo que sí a la advertencia de su padre, pero de repente pensó en algo y preguntó: "Oye, ¿no era Sun Mao bastante una vez? ¿Cómo se volvió así?

Li JinYao abrió el periódico y se burló extrañamente: "Hay dos cosas en este mundo que la gente nunca debería hacer. Uno es drogas y el otro es el juego. Una vez que entres en esas cosas, incluso si tienes una montaña de oro y plata, eventualmente las perderás todas. Sun Mao solía ser muy rico, pero el año pasado alguien lo llevó a Macao. Después de eso, apenas pasó un día en casa. Quién sabe cuánto dinero realmente perdió."

"¿Quién lo llevó allí?"

"Meng XinYou."

Si las sabias y hermosas mujeres nobles de la televisión se convirtieran en una persona de la vida real, entonces serían alguien como Meng XinYou. Incluso si su inteligencia fue ignorada, sus antecedentes familiares eran lo suficientemente impresionantes. Su familia tuvo grandes logros militares durante tres generaciones seguidas; tan altos logros que podrían figurar en los libros de historia. Otros eran todos altos funcionarios, como su abuelo, que era el jefe de una gran empresa. Esta mujer conocía a mucha gente; ella tenía todo tipo de amigos. Era bastante natural que pudiera llevar a Sun Mao a Macao, pero había una cosa que no mucha gente sabía... era la hermana del Dios Lu Shang.

Li Yan no necesitaba muchas células cerebrales para comprender qué papel jugó Lu Shang en todo este incidente. No pudo evitar maldecir de manera frustrante en un volumen bajo, "mierda."

Eran las nueve de la mañana cuando los préstamos devueltos llegaron a tiempo a los libros. Lu Shang escuchó el informe del tío Yuen y asintió con la cabeza, "Envía una carta al señor Sun, también recoge un regalo para Meng XinYou por mí."

El tío Yuen respondió que sí y de repente recordó algo cuando estaba a punto de irse. Se volteó y dijo: "El chico que trajo ayer, los médicos encontraron drogas que volverían loca a una persona en su sistema. Las limpiaron todas y ya no queda ninguna en el chico. Parece que la familia Li realmente está haciendo tratos con drogas prohibidas en la oscuridad. Además, como usted ordenó, el médico le hizo un chequeo de cuerpo completo al niño. Aquí está el informe."

El tío Yuen le entregó el informe a Lu Shang: "Los médicos piensan que debe haber sido abusado durante un largo período de tiempo. Había muchas heridas y cicatrices en el niño; algunas nuevas, algunas viejas. Él también está desnutrido; lo más probable es que deba permanecer en el hospital por un tiempo."

The Heart of a SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora