---Deméter---Cap 13

228 11 1
                                    

No había pasado mucho tiempo desde que Hades y Dioniso se habían dormido cuando el dios mayor se levanto de un salto sudando. Haciendo que el pelirosa también se despertara preocupado.

(Di/Ji)-¡¿Que ocurre mi señor?!- pregunto el menor preocupado por Hades el cual respiraba frenéticamente, sosteniendo su pecho con una mano mientras que con la otra se tapaba la boca.

En cuestión de segundos Hades y su ropa desaparecieron dejando un rastro de humo negro, esto desconcertó a Dioniso que aun desnudo empezó a pensar en todas las posibilidades y muchas preguntabas rondaban su cabeza.

¿Tal vez se arrepintió?

¿Quizá solo lo uso otra vez?

¿Su esposa lo habrá llamado?

Su esposa.

La cara de Persefone llego a la mente de Dioniso y sintió un dolor en el pecho al recordar todo lo que hizo el día anterior con su señor, no estuvo bien y aun así lo disfruto , debía ir con el ella, de seguro ella sabia a donde fue Hades y ambos le dirían lo que paso entre ellos la noche anterior "que solo fue...un error... si solo eso" pensó el pelirosa recostándose en la cama y oliendo la almohada donde había estado el pelinegro paso una mano por sus labios recordando todo lo que había pasado, no pudo evitar sonreír.

Paso una media hora perdido en su mente y despertó cuando vio el sol salir, tomo sus ropas y ya listo se levanto yendo en dirección al cuarto de Persefone que debía compartir con Hades, aun en penumbras fue a paso lento nervioso de lo que diría, ya estando frente a la puerta. Las antorchas que estaban en las paredes del pasillo se encendieron, dejando ver una silueta en el fondo.

Hades se encontraba vestido con su toga negra distintiva, aun con la respiración pesada hizo una seña con la mano para que Dioniso se acercara. Como un perro el pelirosa obedeció y lentamente se acerco hasta estar frente a el.

(Ha/Yoo)-Debo irme mi ángel- dijo bajo, acariciando la mejilla del menor, que lo regreso a ver con una mueca triste.

(Di/Ji)-¿A donde debe ir mi señor?- estaba triste lo dejaría y apenas lo tenia.

(Ha/Yoo)-Debo regresar a mis dominios pues este lugar no es mi hogar así que me rechaza, ademas que el verano esta por terminar, nuevamente las plantas y todo crecerá, eso significa que Persefone volverá con Demeter, su madre, y tu tía. Cuando ella vuelve a la superficie su madre se alegra y deja que el mundo comparta su felicidad- dijo con ojos comprensivos ahora con ambas manos en los cachetes del contrario.

(Di/Ji)-Osea que ella se quedara en el Olimpo mientras usted vuelve al inframundo, pero ¿Por que la señora Persefone no puede quedarse aquí siempre?- estaba confundido si ella podía volver porque no se quedaba.

(Per/Su)-Porque cuando fui por primera vez al inframundo comí seis semillas de granada y sin mi, mi madre se deprimió dejando que la tierra muriera de calor y la infertilidad. Al saber donde estaba, Hades y ella hicieron un trato para que me quedara seis meses con cada uno y gracias a ello hay las estaciones- dijo una voz femenina detrás de ellos, Hades cambio su semblante a uno mas serio pero no aparto sus manos de los cachetes del joven.

Dioniso se puso algo pálido estaba demasiado cerca a Hades ella podría malinterpretar las cosas y enojarse, regreso a ver al mayor con ojos suplicantes para que lo soltara pero este ni se inmuto.

(Di/Ji)-B-buenos dias mi señora, gracias por explicármelo- dijo nervioso, viéndola sobre su hombro con un hermoso vestido verde.

(Per/Su)-Podrían hacer eso en un lugar mas privado alguien podría verlos- dijo dando la vuelta hacia su habitación.

Dioses del olimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora