-----EL NACIEMINETO---CAP1

831 32 8
                                    


En la cuidad de Tebas la bella Sémele hermosa princesa de 20 años de edad descansaba en los jardines de su palacio tranquila siendo cuidada por sus nodrizas desde lo lejos, respiraba relajada y vio nubes obscuras acercarse e interrumpir aquella paz que se sentía al ver esto sus nodrizas le dijeron que entre de inmediato a lo que ella a lo lejos negó con su cabeza.

"Sémele-Rose" 

¿Por qué? siempre cuidan tanto de mi solo son nubes sentí la suave brisa tocar mi cuerpo con delicadeza antes de escuchar un grito de parte de mi nodriza que me llamaba aterrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué? siempre cuidan tanto de mi solo son nubes sentí la suave brisa tocar mi cuerpo con delicadeza antes de escuchar un grito de parte de mi nodriza que me llamaba aterrada.

(Nod)-¡Señorita por favor entre rápido!- no entendía su preocupación así que decidí ignorarla no me intereso, así las nubes se mostraron aun mas cerca y una tormenta eléctrica era evidente.

/Siempre había querido ver una tormenta eléctrica y sentir el frió del agua siempre me lo prohibieron ahora puedo sentirlo tan cerca/ me acerque a los rosales siempre me gusto que combinara con mi cabello.

(Rey)-¡Sémele!- escuche un grito de mi padre que me hizo voltear a verlo con el rostro rojo y con una mueca en la cara era mas que claro que estaba enojado.

(Rey)-¡Te eh dicho que no puedes estar afuera en las tormentas! ¡no me desobedezcas y vuelve en este mismo instante! ¡ahora!- ¿Por que esta tan alterado? no lo se pero sera mejor que entre no quiero que se enfade mas.

Estaba a punto de entrar cuando sentí una mano en mi muñeca y regrese a ver un hombre muy guapo con el cabello blanco y ojos grandes realmente deslumbrante.

La princesa encantada con su belleza se dejo llevar mas adentro de los rosales y ahí tener mas privacidad escuchaba los gritos de su padre y de las nodrizas pero ahora solo le importaba el, el y nadie mas ya algo lejos del palacio el se detuvo y e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La princesa encantada con su belleza se dejo llevar mas adentro de los rosales y ahí tener mas privacidad escuchaba los gritos de su padre y de las nodrizas pero ahora solo le importaba el, el y nadie mas ya algo lejos del palacio el se detuvo y ella tras el dio vuelta en sus talones para verla directo a los ojos y poder observar con atención sus facciones, ella se sonrojo por tal acto el soltó una pequeña risa y por fin hablo.

Dioses del olimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora