C144 - Eres un Rey Supremo

2.6K 671 169
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Estás bien? 

Tras un momento de pausa, Yin Suye se dirigió inmediatamente al lado de Shui Ruoshan. Con un suspiro de alivio, abrazó a Shui Ruoshan con fuerza entre sus brazos.

―Has venido a salvarme, ¿por qué no voy a estar bien? 

Así, en los brazos de Yin Suye, el corazón inquieto de Shui Ruoshan se calmó como nunca. Sin embargo, al ver la expresión preocupada de Yin Suye, todavía se sentía dudoso y parpadeó. Para poder evitar ser herido por un golpe completo del ataque de Huang Beichen, era obvio que Yin Suye consiguió llegar a tiempo para salvarlo. Pero, ¿por qué Yin Suye parecía tan nervioso en este momento?

―La persona que acaba de resolver el ataque de Huang Beichen no fui yo, sino tú mismo.

Yin Suye sonaba un poco abatido cuando dijo esto. Era porque sabía que no podría llegar a tiempo antes de que el ataque de Huang Beichen golpeara al pequeño, por lo que estaba preparado para activar el contrato de co-muerte. Sólo que al no esperar a que él activara nada, el asunto ha terminado de forma inesperada.

―¡¿Yo?! 

Shui Ruoshan pudo entender cada una de las palabras que dijo Yin Suye, pero no pudo entender el significado de toda la frase. Esto no se debe a que no crea en las palabras de Yin Suye, sino a que no puede creer lo que ha oído. Él mismo tiene muy clara su propia fuerza. Con la fuerza de un débil estudiante que no tiene ni la fuerza de atar un pollo, ¡¿puede realmente escapar de las manos de un Rey Supremo?!

―¿Hay algo inusual cuando se enfrentó al ataque?

Yin Suye también conoce el verdadero nivel de fuerza de Shui Ruoshan. Cree que el pequeño puede aplastar a algunos débiles con su fuerte poder, pero frente a oponentes fuertes, el pequeño sólo puede esperar a ser aplastado. Por eso, Yin Suye tenía una débil inquietud en su corazón por lo que acababa de ver

―¿No lo creo? 

Shui Ruoshan contestó algo inseguro, y trató de recordar lo sucedido desde el principio hasta el final. Si hay algo inusual en ello, debe ser que no pudo recordar la parte en la que bloqueó el ataque de Huang Beichen. Recordaba que cuando el ataque de Huang Beichen estaba a punto de alcanzarle, su cerebro se quedó en blanco por un momento y cuando recuperó la conciencia, ya estaba sujeto a los brazos de Yin Suye. ¿Entonces la batalla parece haber terminado ya en tan poco tiempo?

―¡No tengo ningún recuerdo de lo que acaba de ocurrir! 

En este momento, incluso Shui Ruoshan es consciente de que puede haber algo mal en su situación. Aunque estuviera muerto de miedo en ese momento, ¡era imposible que olvidara lo sucedido! Al principio pensó que era por la tensión, por eso su mente se quedó en blanco, lo que comúnmente se conoce como aturdimiento. Pero por las palabras de Yin Suye, su situación actual definitivamente no es tan simple.

―¿Qué ha pasado realmente? 

Shui Ruoshan sintió que era necesario que averiguara lo que había sucedido durante el tiempo que no tenía memoria, para poder juzgar lo que debía hacer ahora. Aunque este autor ya no tiene ventaja en la historia en la que la trama se ha desbocado y se ha vuelto irreconocible, aún puede inferir algunas cosas con su rico conocimiento teórico.

―¡También eres un Rey Supremo! 

Yin Suye miró fijamente a los ojos de Shui Ruoshan cuando dijo eso. Sólo un Rey Supremo puede bloquear el ataque de otro Rey Supremo. No hay duda de que para ser capaz de resolver fácilmente el ataque del Rey Supremo Huang Beichen, Shui Ruoshan sólo puede ser un Rey Supremo también.

Convallaria - Llegada de la felicidadDove le storie prendono vita. Scoprilo ora