C091 - Se dio cuenta demasiado tarde

4K 833 88
                                    

◦✤✤✤◦

Yin Suye envolvió a Shui Ruoshan completamente en sus brazos. La espesa intención asesina de su corazón ya no podía contenerse. En lo más profundo de su par de fríos ojos, se reveló una mirada roja y sangrienta, ¡como un demonio saliendo del mar de sangre del infierno! Sus ojos eran afilados y fríos, y la intención asesina se emitía desde su cuerpo. Como una hoja afilada de sangre, es como si todo pudiera ser cortado desde donde el borde está apuntando.

Huo Lingyun no esperaba que la reacción de Yin Suye fuera tan rápida, así que tuvo que reordenar la secuencia de su venganza. Necesita acabar con Yin Suye primero, y después proceder con Shui Ruoshan.

Enfrentándose a los despiadados movimientos de Huo Lingyun, el aura del cuerpo de Yin Suye cambió repentinamente; ¡la presión del poder perteneciente a un Rey Supremo se liberó instantáneamente hacia Huo Lingyun!

Los movimientos de Huo Lingyun ni siquiera habían alcanzado a Yin Suye cuando sintió que su fuerza era suprimida de repente; ¡fue frenado en un instante! ¡No sólo su fuerza fue suprimida, su poder espiritual fue forzado a retroceder también! Esta enorme presión era tan fuerte que uno sentiría desesperación, impidiendo a Huo Lingyun moverse incluso un paso adelante, ¡como si un botón de pausa hubiera sido presionado!

Huo Lingyun rápidamente levantó la cabeza y miró al hombre que estaba de pie arrogantemente allí. ¡Con sólo una mirada, pudo percibir el peligro que podía hacer temblar de miedo a la gente! En este momento, se dio cuenta de que no importaba el ángulo de su postura de pie, la colocación de sus manos o el movimiento de su cuerpo...

¡siempre está en el mejor estado ofensivo y defensivo! ¡Lo que más asustaba era que sus movimientos no eran para nada rígidos! ¡Este hábito e instinto era como si ya estuviera tallado en sus huesos! Pero esta es también la parte en la que Huo Lingyun no podía entender. Con sólo 22 años, ¿qué tipo de experiencia había encontrado para poder mostrar una habilidad de lucha tan fluida y suave?

Es una pena que Yin Suye no diera tiempo a que Huo Lingyun se sorprendiera. Aquellos que amenazan a los pequeños, siempre ha sido despiadado con ellos. Aquel par de ojos rojos y sangrientos portaban una majestuosidad suprema, y la comisura de sus labios se curvó hasta formar un ligero arco. Su mano vacía simplemente se estiró, y lanzó una enorme fuerza hacia Huo Lingyun...

Enfrentándose a un peligro de muerte, Huo Lingyun estalló con un fuerte sentido de supervivencia. En un instante, se liberó de la horrible presión que le suprimía, y luego utilizó toda su energía para ir contra el movimiento fuerte de Yin Suye, aparentemente casual pero que llevaba una intención asesina oculta. Al mismo tiempo, debido a las fuerzas de choque de ambos, se vio obligado a retroceder decenas de metros. Un enorme pozo apareció instantáneamente en el lugar donde estaba parado. Este tipo de fuerza hizo que Huo Lingyun se estremeciera desde lo más profundo de su alma. No podía permanecer de pie en absoluto, su cuerpo era inestable haciendo que cayera al suelo dentro del pozo. En este momento, su mirada hacia Yin Suye estaba llena de incredulidad. Observó como Yin Suye sostenía al pequeño y se quedaba de pie mientras miraba ligeramente hacia arriba. Con una arrogancia distante, le miró como si estuviera mirando a una pequeña hormiga. Huo Lingyun se sintió como una montaña que nunca puede ser cruzada de pie justo en frente de él. Este no es un poder que los seres humanos deberían tener, ¡debería ser un poder que sólo un dios podría poseer! Porque incluso del actual Rey Supremo, nunca había sentido una sensación de presión tan fuerte. Pero, ¿cómo ha conseguido Yin Suye unos poderes tan terribles?

¡Desgraciadamente, Huo Lingyun simplemente no tiene tiempo libre para pensar en ello porque el ataque de Yin Suye le siguió inmediatamente por detrás!

Convallaria - Llegada de la felicidadUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum