C073 - Estoy muy calmado

4.8K 973 139
                                    

◦✤✤✤◦

―La palabra 'libro' es solo una metáfora, no un libro real, ¿entiendes? 

Shui Ruoshan no esperaba que Yin Suye tuviera una reacción tan grande aunque ha cambiado sus palabras por una explicación más comprensible. En momentos como este, ¡le da más miedo admitir que el continente es en realidad el contenido de un libro! Al instante, Shui Ruoshan sintió que no hay otro autor más amargado que él. Estando cara a cara con ese gran villano que es Yin Suye, no solo no se atreve a admitir que él es el Dios que creó este mundo, sino que ni siquiera podría decir sobre la verdad del origen de este mundo. ¡Realmente no podría ser más amargo!

―¿En? ―Yin Suye permaneció impasible. Se limitó a mirar en silencio a Shui Ruoshan con su cara de parálisis facial.

―¡Significa que pude ver algunas trayectorias de este mundo y también el destino de algunas personas a través del contenido obtenido repentinamente en mi mente! 

Shui Ruoshan sintió que ya lo había explicado muy claramente. Si Yin Suye no lo entiende, entonces no podrá hacer nada. No puede decir nada sobre los muertos y los vivos, porque al menos no sabe en quién ha transmigrado, y tampoco sabe que Yin Suye ha renacido realmente. Esto demuestra que este mundo paralelo no es estacionario; los accidentes ocurren en todas partes. Por eso utilizó la palabra 'algunas' en su explicación para mostrar que no es omnipotente. Después de todo, hay tantas existencias en este continente, que era imposible escribir sobre todo y todos en su pequeña historia. Por eso necesitaba preparar un lugar para retroceder en caso de que se encontrara con personas ajenas a la novela que escribió.

―¿Así que estás usando la mentalidad de un juego para ver todo en este mundo? 

No importaba que Shui Ruoshan mencionara si consideraba este mundo como un libro o no, Yin Suye sabía que Shui Ruoshan nunca había considerado este mundo como algo serio.

―... ―En realidad no podía refutar las palabras de Yin Suye, ¿qué hacer?

―¡Mira, cada vez parecías muy despreocupado, como si nada de este mundo pudiera entrar en tus ojos! 

Yin Suye sintió que probablemente no será capaz de agarrar a Shui Ruoshan esta persona en su mano. Por primera vez, descubrió que la distancia entre él y Shui Ruoshan era así de grande. Las emociones negativas que había suprimido antes han resurgido, una tenue luz roja tiñó instantáneamente su par de ojos de rojo sangre...

―Yin Suye, no debes agitarte, ¡necesitas mantener la calma ah!

Un sudor frío cayó de repente de la frente de Shui Ruoshan cuando vio que Yin Suye parecía que iba a tener una desviación Qi. ¡Con su pequeño cuerpo actual, no tiene el poder de evitar que Yin Suye sea invadido por su demonio interior ah! El Yin Suye que sufrió la desviación Qi tiene un fuerte poder destructivo. ¡Para describirlo en una palabra, sería 'Extraordinario' ah!

―¡Estoy muy calmado!

Pero cada vez que piensa que el pequeño podría no ponerle los ojos encima, su situación empezó a descontrolarse. El rojo de sus ojos seguía parpadeando, pero no podía desvanecerse por completo.

―...

Si sólo con mirar a Yin Suye sentado allí inmóvil con una fuerte presión, era bastante convincente. Pero eso es si sus ojos no fueran de color rojo. ¿Debería alegrarse de que fuera una suerte que Yin Suye no haya perdido completamente la cabeza? Si no, el primer desafortunado sería él. Sin embargo, en momentos como este, no sabe qué decir para romper el silencio entre ellos.

¡Oh, sí!

La razón por la que Yin Suye se volvió repentinamente anormal y casi consiguió la desviación Qi fue porque dijo que su actitud era despreocupada y no puso a nadie en sus ojos. ¿Eso significa que si él pudiera explicar ese asunto correctamente, podría evitar que Yin Suye obtuviera la desviación Qi?

Convallaria - Llegada de la felicidadWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu