Parte A

537 47 5
                                    

—Todavía no entiendo por qué tengo que quedarme esta noche. Es Halloween por amor de Dios. Todos los demás van a salir de fiesta. Yo también debería estar afuera. —KyungSoo dejo de barrer el piso de ladrillo, por un momento y se apoyó en su escoba. Podía escuchar las débiles voces de los estudiantes universitarios afuera en el estacionamiento riendo y disfrutando de la noche.

No se divertiría si tiene que quedarse y cuidar a las plantas y no tenía idea de por qué tendría que hacerlo. No tenía sentido, no importa cuántas veces el profesor se lo repitió, no se había molestado en escucharlo.

El olvidadizo profesor no prestó atención a la diatriba de su asistente. En cambio, se inclinó sobre una planta en el invernadero principal, completamente absorto en el que era el amor de su vida. Sus plantas. Su lindo y sexy cuerpo, estaba completamente absorto en su examen de las hojas moteadas de un raro lirio de orquídeas en su colección.

— ¿Esto te parece que está infectado?

No se molestó en mirar. Notó esa planta en particular durante todo el día, pero su suposición era que no se trataba de insectos, sino que la nutrición era el problema subyacente. Parecía que la planta carecía de algo y necesitaba un refuerzo de nitrógeno durante su período de floración. Las plantas a menudo ponen tanta energía en la reproducción, que las hojas se marchitan para mantener viva a la flor si no recibe tanta comida y agua como le fuera necesaria.

—No, creo que necesitaba un refuerzo de nitrógeno, así que le di algo de fertilizante para orquídeas esta tarde.

—Hmm, podría ser. Lo veremos durante la próxima semana. — El profesor JongIn se frotó la barbilla pensativamente. Sus ojos marrones ocultaban cualquier emoción real, pero a menudo encontraba al profesor emocionalmente distante y difícil de leer. Este estaba tan absorto en su trabajo, que a menudo sentía que él no recordaba que estaba allí. Si no fuera por le calentaba una cena congelada de vez en cuando, estaba seguro de que el profesor se olvidaría de comer.

—Avísame si responde a la alimentación.

El profesor se inclinó sobre la mesa y tomo algunas notas en su desgastado cuaderno de cuero. Por lo general, el bloc de notas estaba guardado cerca de él y en el bolsillo de su suéter. Tenía secretos para el mundo de las plantas que algún día le harían ganar el Premio Nobel de la Paz, ni siquiera él había mirado dentro de sus páginas.

Había trabajado como su asistente, durante los últimos dos años y no habría cambiado un minuto de eso. Aprendió mucho, pero en los últimos años también se enamoró del estrafalario científico. Habría estado sobre él hacía años, si el otro hombre hubiera hecho cualquier cosa para reconocer su existencia, más allá de la distancia profesional que mantenía.

Por eso realmente necesitaba una vida social.

—No quiero interrumpirte Profesor, pero estaba hablando de esta noche. ¿Puedo tenerla libre?

— ¿Qué? —El profesor parecía ligeramente distraído, como de costumbre, pero cuando se volvió para mirarlo, su estómago dio un vuelco repentino. Las mariposas tomaron vuelo. Deseó que el hombre lo mirara con la mitad del amor que compartía en sus ojos con el mundo de las plantas. Sólo una vez.

El Profesor no estaba al tanto de lo sexy que era. Hablaba como el Dr. Egon de Los Cazafantasmas* utilizando palabras grandilocuentes, que nadie entendía realmente, y era emocionalmente difícil, pero eso era solo parte de su atractivo natural. El profesor JongIn era estudioso y desorientado, sexy, con cabello oscuro y un cuerpo corpulento con gafas que constantemente estaba empujando hacia atrás en el borde de la nariz

—Estaba preguntando sobre esta noche. ¿Esperaba que me dejaras ir temprano? —Repitió. Tenía que ser paciente con el profesor.

Este pareció sorprendido, tal vez incluso un poco herido.

Tentadores Tentáculos-Libro 4(Adaptación)Where stories live. Discover now