5 meses después...

48 2 1
                                    

Cuando aquello ocurrió lloré, lloré cómo nunca había llorado. Él no sintió nada, más de una persona quería partirle los huesos y la cara, pero yo seguía amándole y no quería malos royos.... Bueno, cinco meses después de aquello, puedo decir que aún lo echo de menos. Que su olor ha sido, es y será mi única droga en esta vida. Que me encantaría haber podido aclarar las cosas aunque, una vez más, la vergüenza y cobardía ganan. Bueno, nunca quise separarme de él, aún sigo sin querer creérmelo. Pero las cosas son así y la vida sigue. Me comentaron que a lo mejor él quiere volver. Pero, se olvidó de que, yo no siempre estaré aquí. Si tarda mucho más, me perderá del todo. Si vuelve conmigo y no me quiere más de lo que yo le quise no valdrá la pena.

Hay secuelas, por ejemplo:

Vero es feliz haciendo la tonta conmigo, aunque Pablo esté ciego por no ver... Yo me entiendo
•Saul sigue siendo mi mejor amigo, u cada vez somos más amigos de confianza.
•Lucas.... ¿Qué puedo decir de él? Nunca he sabido qué decir de él... Excepto que le amé. Y a pesar de todo le sigo queriendo... Para mi desgracia.
•La vida a cambiado mucho en tan sólo 5 meses, que en realidad para mi fueron dos años. Que no me gusta que las cosas cambien tanto. Por eso yo también cambie mi aspecto y un poco mi actitud.

Espero que os haya gustado, y he hecho esto para suavizar el trágico final... xD

¿Crees en el destino? (#24)Where stories live. Discover now