Lunes 24 (2a parte).

117 6 5
                                    

-Yo... -esperé, se me hizo eterno-. Yo... No sabía que sintieras eso por mi...

-Mira... Olvídalo, algo ha estallado dentro de mi... Lo siento -me encaminaba a la puerta de mi clase cuando él tiró de mi-.

-Mar, espera. Quiero... Hablar contigo de esto. Yo....

-Si quieres hablar de esto, hablémoslo luego, no quiero llegar tarde, a demás, nos llamarán la atención.

-Está bien... Lo comprendo.

»Me dirigí a la puerta, aún no había llegado la profesora, pero Lucas ya había entrado en su clase. Había algo que me acababa de destrozar por dentro. Cuando le miré a los ojos, creía que vería enfado o lástima por mi pero, ví algo de culpabilidad y puede que un "perdón" en su mirada. Creo que me lancé demasiado al decirle todo eso, o puede que me lanzase demasiado tarde... No lo sé, pero lo último que quería era que él se sintiera mal. Y menos por mi culpa«.

»Pasaron las clases, e incluso el patio, y no me había ni mirado. ¿Había hecho algo para llamar, aunque fuese un poco, su atención? Pues en el patio me había sentado en el banco más cercano a él, Vero me dejó sola un momento para hablar con Pablo y, casi me da un infarto por culpa de los nervios. En ese momento, al sonar el timbre de vuelta a las clases, Amanda me dijo:

-¡Mar! ¡Lucas te está mirando! ¡Y sigue! ¡¡Y sigue!!

-Ya vale por favor...

-Mar, ¿estás bien? ¿Tienes calor? Estás MUY roja -me dijo con una sonrisa pícara-.

-N-nada -dije tartamudeando un poco-.

-Claro... -no podía estar más roja y nerviosa, ¡hasta temblaba!«

*************************************

»A última hora Vero me esperaba. ¿Qué querrá? Ese día no estaba para bromas, ni para nada. Ese día no me fiaba de nada«

-Mar, creo que alguien quiere decirte algo...

-Hola Marta... -me dijo con esa voz tan suave y dulce "mi" Lucas. Sí, MI Lucas-. Yo te quiero expresar con mis palabras lo que siento, o por lo menos lo intento. Eres lo mejor que me ha pasado y eso que ni a salir hemos empezado, aunque solo intento expresarte lo que siento me cuesta, siento vergüenza como cualquier persona... Pero el tiempo al final traiciona por lo tanto te dire que... Te quiero. -¡creo que me va a dar algo! En serio, casi me muero ahí mismo si no fuese porque me dijo algo más-. ¿Quieres salir conmigo? me dijo suave y algo tímido. Si no fuese porque me he quedado en estado de "sock" le abrazaría y le diría que le amo más que a nada en este mundo-.

»No podía moverme, la sorpresa me había inmovilizado, nisiquiera podía decir si. Así que me mordí el labio y asentí en silencio. Caminé muy poco a su lado, diez segundos, pero en ese poco rato sentía como ondas que salían de su cuerpo y llegaban al mío en forma de mini descarga eléctrica. Era el día más feliz de mi vida«

*************************************

Qué?? Qué os parece?? Os gusta?? A mi me encanta escribir y me vuelve loca que os guste mi historia... OS QUIERO!!!! :)

¿Crees en el destino? (#24)Where stories live. Discover now