Mojados

4.7K 242 5
                                    

Calle

Cuánto extrañe el tamaño de Pochesito, Cuanto extrañe su dureza en mi centro mojado, Cuanto extrañe la forma en la que Poche me besaba, Cuanto extrañaba gritar un poco fuerte solo con sentirlo parado, Cuanto extrañaba morderle el cuello, Cuanto extrañaba ver cómo Jadea por mi, cuanto extrañaba la rapidez de sus labios o su sabor, Cuanto extrañaba que me acaricie la espalda, Cuanto extrañaba que me alqueara, Cuanto extrañaba que en sintiera débil en sus brazos, y saber que fracase mi objetivo de ser una mujer valiente y fuerte, Cuanto extrañaba...a Poche.

-Emm -gemiamos al unisono- Sube -Le susurre-

-Que? -Susyrro volviendo a mis labios-

-Ah! -Me moví lento- que su...bas

Se oari y le dije que bañamos al cuarto, no quería que pasara lo que pasó con lo que dijo la niña, Poche seguía besado mi cuello con desesperación y yo le daba todo el espacio con autorización.

Y...Cuanto extrañaba que se tropezarse con todo mientras lo hacía.

Metí mis manos en su cabello húmedo para así tener firmeza al besarla, nuestros labios sonaban y eso me excitaba a sobre manera.

Abrió la puerta h la volvió a cerrar me baje de encima de ells y la tire a la cams miebtras me quitaba mis short con seducción, Al igual la camiseta y el sostén y ya al fin las bragas, Note como se le secaron los labios a Poche y El erección deslumbraba el lugar, Me asusté al ver que ni su cara se vea de lo ha de que era la erección (Es un decir)

Me subí encima de ella y está de quitó el short, Le quite la camiseta y bese su abdomen marcado.

Mientras aruñaba delicadamente su espalda ante la excitacion que causaba su pene en mi centro desnudo que solo nos cubría una tela muy fina del boxers.

Se lo quite rápidamente y Poche me tapo la boca antes de agarrar mi pelvis con una mano y mirar su pene para así entrarlo de un tirón y yo gritar en su mano mientras subía mis ojos poniéndolos en blanco. Que rico de de te volver a estar en mi momento favorito

-No grites -Dijo con la respiración agitada y yo asenti-

Comenzó, agarrando mi pelvis y ahora subiendome u ckavandome otra vez pero el tamaño impidió que mi boca de mabteniers cerrada y grite.

Caí en su Pecho, Me estaba acostumbrado al tamaño como una virgen

-Esperate -Le susurre -

Trate de controlar mis temblores, mi respiración y mi calor.

Poche acariciaba todo mi cuerpo en el orden, de mi espalda hasta mis nalgas y de mis nalgas a mis muslos y desde allí se movía con lentitud, despacio para que me acostumbré a la gordura.

Me pare aún sentada en ella y me sostenio de sus hombros para empezar a saltar como conejo, Viendo como Poche me mira jadeando y tomando mi trasero, Yo grito pero trato de que sea bajo.

Agarro mis cenos y los acarició, Mié tras que movía sus caderas en forma de ola, eso sí me encanta...se ve la destreza que tiene en el sexo.

-Ah! Ah! Ah!

Trataba con todo lo que sentía dejar de gemir pero no podía. No estábamos dando rápido ni lento si no normal pero aún así me gustaba y no paraba de gemir

Me acerqué a sus labios

-Te amo -Susurramos al tiempo lo cual me hizo sonreír mientras chocabamos nuestras frente sudadas y seguíamos moviendo nuestros cuerpo mojados-

De Rudeza A Debilidad (Poche G!P)Where stories live. Discover now