Historia 6: ¿Quieres Leer?

73 6 0
                                    

Había cintas policiacas en la entrada de la escuela, todo se había convertido en una escena del crimen, Muchos policías se encontraban merodeando el lugar mientras observaba a una oficial que se encontraba entrevistando a la mayoría de los estudiantes, mi cuerpo estaba estático sin saber que hacer porque la realidad era que yo no tenía ni la más remota idea de quien podría haber sido el asesino.

Fui a buscar mi bicicleta para retirarme del lugar cuando una oficial se me acerco, ella era afroamericana y en su placa decía oficial Davis –¿Conocías a la víctima? –No muy bien, le había contestado yo –¿Tenía Enemigos? me respondió ella de manera sínica –¿No lo sé? –No es primera vez que muere un estudiante en esta escuela ya son 5 estudiantes muertos me dijo ella mirándome a los ojos algo extraño está sucediendo aquí, mi deber será descubrir lo que está sucediendo; prosiguió a decirme mientras se retiraba con un mirada fría y penetrante.

Me dirigí hacia a mi casa, un frio abrumador se encontraba en la ciudad y el sol ya se estaba ocultando, pero aun yo no paraba de pensar que ahora la policía estaba involucrada en el caso, Al llegar fui hasta el baño me mire al espejo, abrí la llave del lava manos para poder lavarme la cara y cuando me volví a mirar al espero mire aun Samir distinto este no era yo me encontraba demacrado y con algunas ojeras, me sentía muy cansado como para seguir pensando en las cosas que sucedían así que decidí ir a mi habitación recostarme en mi cama y quedarme totalmente dormido.

Me desperté y otra vez me encontraba en ese bosque, pero esta vez no huía de nada, de repente a lo lejos visualice una luz camine hacia ella para saber que era, había mucho frio me encontraba descalzo y cada vez que me acercaba más la luz se hacía más brillante tanto que no me permitía ver bien me acerque más para visualizar...

Volví abrir los ojos pero esta vez sí me encontraba en mi habitación, me levante de la cama, me dirigí a mirar por la ventana y fue ahí había notado que mi madre había llegado de su viaje debido a que su auto se encontraba estacionado en frente de la casa, en la planta baja se escuchaban pisadas, Sentía unos golpes en la espalda como si hubiese tenido una pelea mientras dormía, me mire al espejo y tenía unos pequeños moretones en la zona que me dolía.

Baje hacia la cocina en donde mi madre se encontraba preparando panqueques –El director llamo me dice ella al verme como pudieron asesinar a ese chico saliendo de la escuela prosigue a decir –Era su destino le conteste yo de manera realista –¿Lo conocías? –No muy bien, Ella había notado que le estaba ocultando algo pero no siguió preguntando–Muy bien arréglate recuerda que hoy tienes que ir a la escuela otra vez me dice cambiando de tema. Volví a subir a mi habitación me coloque unos jeans y después me quede pensando viendo todas mis camisas "siempre usaba suéteres casi nunca usaba franelas pero hoy no sería la excepción así que decidí colocarme un suéter vinotinto, Me encontraba listo para ir a clases así que procedí a subirme al auto de mi madre que como de costumbre se encontraba alterada, Mientras me dirigía a la escuela observaba por la ventana montones de posters estampados en muchos locales estos decían Ya han muerto 5 ¿Quién será el siguiente?, Al llegar a la escuela note el monto de patrullas en el estacionamiento de la preparatoria también había policías dentro de la escuela algunos en las entradas y salidas del lugar.

Mientras me dirigia al salon se podia sentír una tensión que jamas había sentido, al llegar al salon de la señora Magnolia la profesora de historia, como era decostrunbre me senté de último cuando derepente se escucha en la bocina la voz del director diciendo –Samir Martínez por favor dirigirse a mi oficina, todos empezaron a mirarme mientras yo me dirígia a salir del lugar miraba como algunos estudiantes se secreteaban entre ellos y me quedaban viendo fijamente. Al llegar me sorprendí al ver que Lyzs, Henry, Allen, Alejandra y Grelianny también se encontraban allí.

Te RetoWhere stories live. Discover now